viernes 12 abril 2024

Atraparon a un «robacables» en Madryn

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:23 12/04 | downtack.com

La policía de Puerto Madryn frustró un intento de robo de cables de luz en el Barrio Pujol II. Un joven de 18 años fue capturado en el lugar del delito gracias a la llamada de un testigo.

Este viernes en horas de la madrugada, la policía recibió una llamada telefónica que alertaba sobre un intento de robo de cables de un poste de luz en el Barrio Pujol II de Puerto Madryn, específicamente en la intersección de las calles El Maitén y Lago Puelo. Según el testigo, dos individuos estaban involucrados en el acto delictivo.

TE PODRÍA INTERESAR | Dos adolescentes abandonaron una moto al ser avistados por la policía

Los agentes llegaron al lugar y, siguiendo las indicaciones del testigo, localizaron a uno de los sospechosos, un joven de 18 años, que se encontraba sentado en la plaza cercana a la calle Chile. Inmediatamente procedieron a su aprehensión.

En el sitio del incidente, se descubrió un cable colgando del poste de luz, evidenciando signos de haber sido cortado, aunque no había sido sustraído. Se presume que el cable pertenecía a la empresa telefónica, por lo que se realizaron investigaciones adicionales al respecto.

Se informó a la Fiscal de Turno, Dra. Angélica Carcano, quien ordenó que al joven se le impute el delito de robo en grado de tentativa y que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Además, se dio intervención al personal de la División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en el lugar del incidente.

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular