Atraparon a un «robacables» en Madryn

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 22:05 08/10 | downtack.com

La policía de Puerto Madryn frustró un intento de robo de cables de luz en el Barrio Pujol II. Un joven de 18 años fue capturado en el lugar del delito gracias a la llamada de un testigo.

Este viernes en horas de la madrugada, la policía recibió una llamada telefónica que alertaba sobre un intento de robo de cables de un poste de luz en el Barrio Pujol II de Puerto Madryn, específicamente en la intersección de las calles El Maitén y Lago Puelo. Según el testigo, dos individuos estaban involucrados en el acto delictivo.

TE PODRÍA INTERESAR | Dos adolescentes abandonaron una moto al ser avistados por la policía

Los agentes llegaron al lugar y, siguiendo las indicaciones del testigo, localizaron a uno de los sospechosos, un joven de 18 años, que se encontraba sentado en la plaza cercana a la calle Chile. Inmediatamente procedieron a su aprehensión.

En el sitio del incidente, se descubrió un cable colgando del poste de luz, evidenciando signos de haber sido cortado, aunque no había sido sustraído. Se presume que el cable pertenecía a la empresa telefónica, por lo que se realizaron investigaciones adicionales al respecto.

Se informó a la Fiscal de Turno, Dra. Angélica Carcano, quien ordenó que al joven se le impute el delito de robo en grado de tentativa y que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Además, se dio intervención al personal de la División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en el lugar del incidente.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular