martes 23 abril 2024

Dos adolescentes abandonaron una moto al ser avistados por la policía

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 08:08 23/04 | downtack.com

En una rápida intervención, la policía de Puerto Madryn evitó el robo de una moto. A pesar de que los delincuentes lograron dañar la traba del volante, abandonaron el vehículo cuando fueron sorprendidos por un patrullaje preventivo.

El hecho ocurrió este jueves entre las 22:00 y las 22:05 en la calle Simón de Alcazaba, en el Barrio 160 viviendas de Puerto Madryn. Una mujer de 47 años denunció el de robo de su moto, una Honda Wave de 110 c.c. Los perpetradores dañaron la traba del volante al intentar sustraer el vehículo.

El Centro de Monitoreo dio aviso a la red policial, y el personal de la Sección Canes, que realizaba patrullaje preventivo, logró anticiparse al ilícito. Realizaron un rastrillaje por las inmediaciones y avistaron a dos individuos, aparentemente adolescentes, arrastrando una moto en un pasillo del Barrio 630 viviendas. Al intentar identificarlos, los sospechosos huyeron aprovechando la oscuridad, abandonando el vehículo sustraído en el lugar.

Personal de la División Policial de Criminalística intervino en el lugar del incidente, y se dio aviso a la Fiscal de Turno, quien ordenó la entrega del vehículo a su propietaria.

MIRÁ TAMBIÉN | Un joven fue detenido en Comodoro por operar con tarjetas clonadas

El consumo cayó un 3,8% interanual en marzo

La CAC informó que el consumo sigue en declive debido a la pérdida de poder adquisitivo del salario real.

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Simplifican los trámites para la distribución de medidores de gas

La Secretaría de Industria y Comercio agilizó los procesos para distribuir medidores de gas, permitiendo la rápida instalación de 240.000 unidades en conexiones domiciliarias este año.

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

Compartir

spot_img

Popular