jueves 25 julio 2024

Atraparon a una banda de ladrones que le robó a un joven y lo dejó semidesnudo

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:38 25/07 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia atrapó este sábado a cuatro delincuentes, incluido un menor de edad, por un hecho de «robo en poblado y en banda».

El suceso se registró cerca de las 7.15, en avenida Rivadavia y calle Viamonte, donde un joven de 20 años denunció ante la policía que había sido víctima de un asalto por el cual lo dejaron semidesnudo en la calle.

A raíz de esto, los uniformados, gracias a los datos brindados por el damnificado, capturaron rápidamente en calle 13 de Diciembre y Ameghino a los maleantes, que eran dos de 19 años, uno de 18 y un restante de 17.

MIRÁ TAMBIÉN: Ebrio agredió a su pareja porque le pidió dinero

Según se precisó en el parte policial, los delincuentes tenían en su poder varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos por parte del joven. Se trata de un par de zapatillas, una campera, una gorra y una billetera.

Cabe mencionar que a la víctima también le sacaron un celular y llaves, los cuales no lograron se recuperados.

Finalmente se informó que los ladrones permanecerán tras las rejas hasta la audiencia de control de detención. En cuanto a la situación del menor no se brindaron mayores datos, por lo que se presume que fue restituido a algún mayor responsable.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Habilitan el formulario para deducciones del Impuesto a las Ganancias

La AFIP comunicó la disponibilidad del formulario para que los trabajadores informen sus deducciones y así pagar menos Impuesto a las Ganancias, conforme a la reciente resolución publicada en el Boletín Oficial.

«Tenemos que armar una política turística firme» dijo la nueva Coordinadora del área

La nueva coordinadora de Turismo de Trelew, Florencia Aressi, adelantó sus planes para posicionar la ciudad como un destino turístico de calidad y fortalecer las alianzas con el sector privado.

¿Demichelis en la cuerda floja?

La derrota de River Plate contra Godoy Cruz en Mendoza intensifica la presión sobre el entrenador, quien lucha por mantener su cargo mientras el equipo se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Compartir

spot_img

Popular