lunes 10 febrero 2025

Atraparon a una banda de ladrones que le robó a un joven y lo dejó semidesnudo

Dólar Oficial
$1.076,00
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.398,80
0,02%
Dólar Informal
$1.205,00
=
Dólar MEP
$1.184,87
-0,38%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
666
0,91%
Actualizado: 17:38 10/02 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia atrapó este sábado a cuatro delincuentes, incluido un menor de edad, por un hecho de «robo en poblado y en banda».

El suceso se registró cerca de las 7.15, en avenida Rivadavia y calle Viamonte, donde un joven de 20 años denunció ante la policía que había sido víctima de un asalto por el cual lo dejaron semidesnudo en la calle.

A raíz de esto, los uniformados, gracias a los datos brindados por el damnificado, capturaron rápidamente en calle 13 de Diciembre y Ameghino a los maleantes, que eran dos de 19 años, uno de 18 y un restante de 17.

MIRÁ TAMBIÉN: Ebrio agredió a su pareja porque le pidió dinero

Según se precisó en el parte policial, los delincuentes tenían en su poder varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos por parte del joven. Se trata de un par de zapatillas, una campera, una gorra y una billetera.

Cabe mencionar que a la víctima también le sacaron un celular y llaves, los cuales no lograron se recuperados.

Finalmente se informó que los ladrones permanecerán tras las rejas hasta la audiencia de control de detención. En cuanto a la situación del menor no se brindaron mayores datos, por lo que se presume que fue restituido a algún mayor responsable.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Quevedo llega a Argentina con su “Buenas Noches Tour”

El artista español se presentará el 19 de junio en Buenos Aires con un espectáculo innovador. La preventa de entradas inicia el 12 de febrero.

«Puertas Abiertas»: 48 escuelas fortalecen la transición educativa

El Ministerio de Educación provincial impulsa una iniciativa para reforzar contenidos clave y fortalecer habilidades sociales en 48 escuelas.

Zelenski se reunirá con el vicepresidente de EE.UU. en Múnich

El presidente ucraniano abordará la guerra con el vicepresidente de EE.UU. mientras Trump busca acelerar un acuerdo de paz.

Provincia avanza en el Plan Estratégico de Cambio Cultural en Salud

El Gobierno provincial conformará un equipo de gestión para mejorar la calidad de atención en el sistema sanitario. El plan prioriza la equidad, accesibilidad y la participación comunitaria.

Compartir

spot_img

Popular