Una mujer fue internada con quemaduras tras una discusión con su pareja

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 16:05 11/10 | downtack.com

Una mujer de 31 años se encuentra internada con el 20 porciento de su cuerpo quemado y se investiga si la lesión fue en un contexto de violencia de género tras una discusión con su pareja, en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron este sábado los voceros policiales.

La víctima identificada como Tamara Gisel Ávila ingresó en las últimas horas del jueves al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó con quemaduras en varias parte de cuerpo y su estado es reservado, señalaron.

MIRÁ TAMBIÉN: Un promedio de 340 personas se comunican por día a la Línea de atención de violencia de género

Los voceros indicaron que la mujer fue trasladada por la propia pareja al Hospital Bicentenario de Ituzaingó, donde contó a médicos y policías que «su pareja intentó matarse al rociarse el cuerpo con alcohol y terminar con su vida, tras una discusión que tuvieron».

La investigación, a cargo de la Fiscalía Funcional Especializada en Violencia de Género de Morón, aún no tomó medidas contra el hombre hasta tanto se recupere la víctima y pueda declarar sobre lo sucedido.

Los investigadores del caso pidieron a la policía científica que envíe de manera inmediata el informe del peritaje llevado a cabo en la escena, y también el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y declaraciones de testigos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Plan Galina: Camarones se incorporará al Sistema Interconectado Nacional tras 126 años de generación aislada

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres destacó la apertura de sobres para el inicio de la construcción de una Línea de Alta Tensión de 132 kV. La obra conectará a Camarones con la red nacional de energía y dará respuesta a una necesidad histórica de la comunidad.

Más de 100 personas participaron de la Corrida de la Mujer en Esquel 

La jornada contó con la presencia de los atletas Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz, quienes participaron en el recorrido de 12 kilómetros. La programación también incluyó una carrera de 8 kilómetros, una caminata familiar y una actividad de marcha nórdica, con alternativas para personas de distintas edades y niveles de preparación física.

Mily González retuvo el título AMBAPA y ganó la Copa Interprovincial en Esquel

El festival reunió a boxeadores de distintas procedencias y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel, Chubut Deportes y Lotería del Chubut. La jornada ofreció una serie de combates que permitieron mostrar el nivel de los deportistas y brindaron nuevas oportunidades para quienes buscan crecer dentro de la disciplina.

El Municipio de Trelew terminó de pagar el macizo del Loteo Belgrano

La Municipalidad asumió la deuda para recuperar las tierras y finalizar 12 años de incumplimientos para legitimar los lotes de las familias que residen en los terrenos y continuar con la urbanización del sector con infraestructura de servicios.

Compartir

spot_img

Popular