Contacta con Nosotros

Sociedad

Atropellaron a un nene y lo abandonaron: se encuentra grave

Ocurrió en Puerto Madryn, la víctima tiene 4 años y estaba jugando cuando fue atropellado por una moto de enduro con 2 personas a bordo que luego se dio a la fuga. El nene sufrió heridas de suma gravedad y se encuentra internado, con riesgo de vida.

Publicado

en

El hecho se produjo este domingo por la tarde en la zona oeste de Puerto Madryn, en inmediaciones de Joaquín Soto casi Sarmiento, donde un nene de 4 años estaba jugando.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el niño estaba jugando en la caja de un camión y en este contexto saltó a la calle. En ese momento pasó una moto de enduro con 2 personas a bordo que atropelló al niño y luego se dio a la fuga, abandonando al nene en el lugar.

Ante la situación el abuelo del niño fue quien lo trasladó al hospital local, donde se confirmó que las lesiones sufridas eran de suma gravedad por lo que fue internado en terapia intensiva.

De acuerdo a la última información provista por el nosocomio madrynense, el niño sufrió lesiones graves en el cráneo y otros órganos vitales fueron afectados, corriendo riesgos de vida.

Indicaron además que el pequeño fue derivado a la UTI pediátrica y que se encuentra entubado. Ingresó dos veces a quirofáno, donde se le realizaron intervenciones complejas, que tienen relación con la fractura de cráneo que presenta como consecuencia del impacto.

En cuanto al caso, trabaja personal policial y de Fiscalía para dar con el motovehículo y sus ocupantes, además de realizar pericias en el lugar del hecho.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados