miércoles 17 junio 2026

AUDIO | Robo de armas: Entrevista exclusiva al Jefe de la Unidad Regional

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
1.998,77
0,32%
Riesgo País
435
1,16%
Actualizado: 21:11 17/06 | downtack.com

El comisario Araujo reveló que el sistema de seguridad electrónico está bajo revisión por parte de la División de Investigaciones. También se han tomado testimonios de posibles testigos que podrían haber visto el vehículo utilizado.

Aunque el propietario de la armería proporcionó detalles sobre el robo, se está a la espera de un recuento preciso que confirme la cantidad exacta de armas sustraídas, que se estima en más de 20, incluyendo armas largas y de puño.

El valor de las armas robadas representa una suma considerable en términos de diner, lo que agrega una dimensión significativa al caso.

MIRÁ TAMBIÉN | Robaron unas 30 armas de fuego en Trelew

El comisario Araujo destacó que el sistema de monitoreo de alarma de la armería no está conectado a la policía, sino al propietario del comercio. Los delincuentes ingresaron por un ventiluz en el patio trasero y forzaron una puerta que da acceso al local.

En cuanto a las evidencias, se realizó un análisis de huellas dactilares, lo que condujo al hallazgo de una barreta, una masa y una linterna.

Se supone que el robo fue perpetrado por dos o tres delincuentes. El DVR de las cámaras de seguridad no fue robado, y se ha incautado para su análisis en busca de posibles pistas.

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato tras tres años en el club

Pese a su intención inicial de volver a competir, el escenario deportivo cambió y finalmente se resolvió su salida anticipada, cerrando así su ciclo en el Xeneize sin continuidad en el plantel.

La Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Finalmente, el TOF 2 concluyó que Cristina Fernández de Kirchner ha cumplido adecuadamente el régimen de prisión domiciliaria, por lo que se mantiene la modalidad vigente de cumplimiento de pena.

La ONU advierte deterioro del hambre en 13 focos críticos

En total, unas 266 millones de personas enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria aguda, mientras que la asistencia alimentaria y nutricional de emergencia cayó un 59% entre 2022 y 2025, según advierten los organismos internacionales.

El BID aprobó una garantía de US$550 millones para Argentina

El anuncio se conoce tras el reciente paquete de US$2.000 millones aprobado por el Banco Mundial, lo que refuerza el flujo de apoyo multilateral al país en medio de compromisos de deuda externa.

Compartir

spot_img

Popular