jueves 25 junio 2026

Augsburger y Chozas se quedaron con la primera fecha del Argentina Padel Tour

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.502,12
=
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 09:46 25/06 | downtack.com

La emoción y el talento se desplegaron en la primera fecha del Argentina Padel Tour, culminando con una emocionante final en Cipolletti. Leonardo Augsburger y Alex Chozas, conocidos como Los Bombarderos, se alzaron con la victoria tras un intenso encuentro frente a Mambrini y Ozan, con parciales de 6/2, 4/6 y 6/3.

MIRÁ TAMBIÉN | Rumores y especulaciones en torno al futuro de Fernando Alonso en la F1

El evento fue todo un éxito, reuniendo a los mejores exponentes del pádel nacional en una competencia que promete ser el inicio de una temporada apasionante. El público disfrutó de un espectáculo deportivo de primer nivel, con jugadas sorprendentes y una atmósfera electrizante.

Una de las grandes atracciones de este torneo fue el innovador torneo de single, que capturó la atención de los espectadores. Fabricio Peiron se coronó como el primer campeón en esta modalidad, al vencer en la final a Octavio Álvarez, demostrando su habilidad y destreza en la cancha.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco Cerúndolo avanza en Montecarlo

El Argentina Padel Tour continúa marcando tendencia en el mundo del pádel, ofreciendo competencias emocionantes y promoviendo el crecimiento de este deporte en el país.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Instagram (@argentina.padel.tour)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trelew: Sorprendieron a un hombre con un inhibidor de señal en la plaza Centenario

El hecho se registró este miércoles en horas de la noche y tuvo la intervención de personal de la División Antinarcóticos con base en la Terminal de Ómnibus.

🔴 VIVO | Sesiona el Concejo Deliberante de Trelew 

El expediente N° 31.904 propone ratificar la Resolución N° 1581/26 del Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudica a la firma Transportes El 22 S.R.L. la concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros.

ISSyS y la Facultad de Ciencias Jurídicas firmaron un convenio de cooperación académica

La medida está destinada a fortalecer el trabajo conjunto en materia académica, institucional y profesional.

Detuvieron a un delincuente buscado por la policía en Comodoro

El hecho se registró este miércoles en horas del mediodía, en la intersección de las calles Rementería y José Ortega.

Compartir

spot_img

Popular