miércoles 12 agosto 2026

Aumenta el boleto del colectivo urbano en Madryn

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 21:05 12/08 | downtack.com

La Municipalidad de Puerto Madryn comunicó este martes que la próxima semana aumentará el boleto del transporte urbano de pasajeros.

«Según el informe presentado por la empresa prestataria, “Ceferino del Sur S.A”, y de acuerdo a la Ordenanza N° 9.985, el costo del boleto será de $ 68,60) a partir del 15 de febrero», comunicó el Ejecutivo de Madryn.

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Macri retoma el diálogo con Karina Milei y busca recomponer relaciones

La intención inicial es restablecer los canales de diálogo, facilitar la cooperación legislativa y ordenar la relación política en distritos clave, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Santilli escuchó a los gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

El encuentro dejó planteado el desafío de transformar los reclamos del Norte Grande en acuerdos concretos entre los gobiernos provinciales y la Nación.

PSG sufrió pero venció a Aston Villa y conquistó la Supercopa de Europa

El equipo de Luis Enrique se impuso 2-1 en Salzburgo ante el campeón de la Europa League. Kvaratskhelia y Doué marcaron para el conjunto francés, mientras que Brian Madjo anotó para el equipo inglés.

Compartir

spot_img

Popular