sábado 2 marzo 2024

Madryn: Sastre recorrió el barrio Don Bosco y escuchó las solicitudes de los vecinos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 03:38 02/03 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el barrio Don Bosco, donde mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos.

En ese marco, Sastre, acompañado por gran parte del Gabinete Municipal, escuchó en primera persona las inquietudes y solicitudes de los habitantes del sector norte de la ciudad.

Concretamente, los diálogos estuvieron centrados en los avances de obras en el sector, haciendo hincapié en la plaza que está ubicada en la avenida Juan Muzzio, entre las calles Fontana y José Menéndez, donde, entre otras mejoras, se construirán rampas y demás labores para optimizar su accesibilidad. Cabe destacar que sobre cada uno de ítems planteados por los vecinos, hubo respuestas por parte del intendente y su equipo de trabajo, algo destacado por quienes asistieron al encuentro.

DIÁLOGO CON LOS VECINOS

Al respecto, el mandatario portuario reconoció que «es una constante de esta gestión estar en los barrios, caminando las calles de los diferentes sectores de Madryn y escuchando en primera persona las inquietudes que tienen nuestros vecinos. Creemos que ésta es la mejor manera de poder aportar soluciones o de brindar respuestas para nuestra comunidad y es algo que seguiremos haciendo hasta el último día de gestión».

«En esta oportunidad, estuvimos en el barrio Don Bosco, uno de los sectores más antiguos de la ciudad. Mantuvimos un encuentro sumamente positivo, pudiendo escuchar lo que nos plantearon los vecinos y tratando de aportar soluciones en cada una de las temáticas abordadas», sentenció Sastre.

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular