miércoles 12 agosto 2026

Madryn: Sastre recorrió el barrio Don Bosco y escuchó las solicitudes de los vecinos

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.535,00
-0,97%
Dólar MEP
$1.526,47
0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
464
-0,43%
Actualizado: 15:50 12/08 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el barrio Don Bosco, donde mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos.

En ese marco, Sastre, acompañado por gran parte del Gabinete Municipal, escuchó en primera persona las inquietudes y solicitudes de los habitantes del sector norte de la ciudad.

Concretamente, los diálogos estuvieron centrados en los avances de obras en el sector, haciendo hincapié en la plaza que está ubicada en la avenida Juan Muzzio, entre las calles Fontana y José Menéndez, donde, entre otras mejoras, se construirán rampas y demás labores para optimizar su accesibilidad. Cabe destacar que sobre cada uno de ítems planteados por los vecinos, hubo respuestas por parte del intendente y su equipo de trabajo, algo destacado por quienes asistieron al encuentro.

DIÁLOGO CON LOS VECINOS

Al respecto, el mandatario portuario reconoció que «es una constante de esta gestión estar en los barrios, caminando las calles de los diferentes sectores de Madryn y escuchando en primera persona las inquietudes que tienen nuestros vecinos. Creemos que ésta es la mejor manera de poder aportar soluciones o de brindar respuestas para nuestra comunidad y es algo que seguiremos haciendo hasta el último día de gestión».

«En esta oportunidad, estuvimos en el barrio Don Bosco, uno de los sectores más antiguos de la ciudad. Mantuvimos un encuentro sumamente positivo, pudiendo escuchar lo que nos plantearon los vecinos y tratando de aportar soluciones en cada una de las temáticas abordadas», sentenció Sastre.

Esquel y tres localidades impulsan el Mountain Bike en la Cordillera

Los organizadores buscan que el campeonato tenga continuidad en los próximos años y se convierta en una competencia permanente del calendario deportivo de la Cordillera.

Presencia chubutense en los 21K de Buenos Aires: Arbe dirá presente

La elite argentina tendrá una importante presencia con Ignacio Erario, Joaquín Arbe, Manuel Corsico y demás; mientras que entre las mujeres estarán Florencia Borelli, Sofía Gómez, entre otras.

Esquel: GIRSU recorrió Cañadón de Bórquez para avanzar contra los microbasurales

La recorrida permitió relevar puntos donde se acumulan residuos y analizar las causas que favorecen la formación de microbasurales. El programa busca combinar limpieza, prevención y concientización.

Se viene la segunda edición de los Juegos de Montaña en Esquel 

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel, destacó la importancia de la propuesta y confirmó que la primera competencia deportiva será el Cross Nocturno camino al Cerro La Cruz, que se desarrollará el sábado.

Compartir

spot_img

Popular