sábado 20 julio 2024

Austria sorprendió a Países Bajos y se quedó primera en el Grupo D de la Eurocopa

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 06:53 20/07 | downtack.com

Los austríacos vencieron 3-2 en Berlín, clasificándose a octavos de final como líderes del grupo. Francia empató con Polonia y quedó en segundo lugar, mientras que Países Bajos avanzó como mejor tercero.

En la emocionante fase de grupos de la Eurocopa, Austria se convirtió en el protagonista del Grupo D al vencer a Países Bajos 3-2 en Berlín, asegurando su pase a los octavos de final como líder del grupo. Francia, por su parte, empató 1-1 con Polonia y terminó en segundo lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Paraguay será sede del WRC hasta 2027

Francia y Polonia cerraron el Grupo D con un empate en Dortmund. Este resultado, combinado con la victoria de Austria, dejó a los franceses en el segundo puesto. Los neerlandeses, a pesar de la derrota, avanzaron como uno de los mejores terceros.

El partido en el Estadio Olímpico de Berlín fue un espectáculo. Austria, dirigida por Ralf Rangnick, dominó en varios momentos y se llevó una merecida victoria, desplazando a Francia y relegando a Países Bajos al tercer lugar. Con 6 puntos, Austria ahora espera enfrentarse al segundo del Grupo F (Turquía, República Checa o Georgia) en los octavos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Diez promesas se destacaron en la décima fecha del Boxeo Promocional

Donyell Malen abrió el marcador para Austria con un gol en contra a los 6 minutos. Cody Gakpo empató para Países Bajos al inicio del segundo tiempo. Romano Schmid volvió a adelantar a Austria a los 59 minutos, pero Memphis Depay igualó nuevamente a los 76 minutos, tras una revisión del VAR. Finalmente, Marcel Sabitzer selló la victoria para Austria a los 80 minutos con un potente disparo.

El triunfo de Austria fue contundente. Dominó la primera mitad y pudo haber ampliado su ventaja al final del partido. Países Bajos mejoró en la segunda mitad con rápidos contragolpes, complicando a la defensa austríaca. Con la entrada de Wout Weghorst y Xavi Simons, la Naranja creó varias oportunidades, pero no logró convertirlas.

MIRÁ TAMBIÉN | Todo listo para el Draft NBA 2024

A pesar de la derrota, Países Bajos avanzará a los octavos de final como uno de los mejores terceros y deberá esperar a conocer a su próximo rival. Este resultado deja el Grupo D con Austria en la cima, Francia en segundo lugar y Países Bajos avanzando como mejor tercero.

Fuente y foto: Infobae

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular