Contacta con Nosotros

Policiales

Auto manejado por ebrio provoca múltiple choque con heridos en el centro de Trelew

Publicado

en

Cruzó un semáforo en luz roja, chocó un taxi y provocó que el vehículo de alquiler terminara embistiendo a otros dos autos estacionados. El violento accidente ocurrió este sábado a la madrugada, a metros de donde los inspectores de la Municipalidad hacían un control de tránsito y como consecuencia del hecho el chofer del taxímetro, una mujer que llevaba como pasajera y su hija debieron ser trasladados al hospital acusando –por suerte– lesiones de carácter leve.

El conductor que provocó la múltiple colisión se negó a que le hicieran el test de alcoholemia, se mostró muy agresivo, según las autoridades, y por esa razón terminó preso.

El hecho ocurrió después de las cinco y media a metros de donde se realizaba un control de transito por parte de inspectores de la Municipalidad. Fue en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo: allí un Fiat Siena conducido por un sujeto de 44 años pasó en rojo uno de los semáforos, y colisionó un taxi también Siena, en el que además del chofer, de 63 años, viajaban como pasajeras una mujer de 28 y su hija de 11.

A causa del choque el taxi terminó embistiendo a un Chevrolet Agile y a un Honda CR-V que se hallaban estacionados y todos los tripulantes del vehículo de alquiler debieron ser evacuados al hospital. Desde el nosocomio, informaron después a la policía que solo habían sufrido traumatismos, que eran leves las consecuencias que habían padecido en el siniestro.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *