Contacta con Nosotros

Policiales

Mujer policía con lesiones graves en violento choque en moto

Colisionó contra un remise y este tratando de esquivarla a otro auto que circulaba a la par. Fue este sábado después del mediodía en una peligrosa esquina del barrio Democracia Argentina, en el radio semicentrico de Trelew. Testigos del siniestro aseguraron que la chica voló por los aires y que cayó pesadamente al pavimento, provocándose lesiones que motivaron su traslado al hospital.

Publicado

en

El accidente ocurrió antes de las 13 en Entre Ríos y San Martín, otra intersección para la que los vecinos del lugar se han cansado de pedirle al Municipio que coloque semáforos. Allí han volcado, ha habido choques con consecuencias graves y una vez hasta se metió un vehículo a un negocio, pero desde la Municipalidad –como en otras esquinas peligrosas que tiene Trelew—no ha salido ninguna respuesta todavía al justo reclamo de los lugareños.

La colisión de este sábado fue entre una motocicleta de mediana cilindrada conducida por la agente Araceli Severo, de 28 años, quien presta servicio en la Alcaidía Policial de Trelew, un Peugeot 206 y un remis Chevrolet Corsa, cuyo chofer sostuvo que la motociclista no los vio.

El remisero dijo al hablar con Radio 3 AM 780 que circulaba por San Martin en dirección oeste trasladando un pasajero “y la chica no se si no me vio, pero cuando le saqué el auto choqué al (Peugeot) 206 y ella me chocó desde el guardabarros hacia atrás”, explicó.  

“Nosotros teníamos la prioridad y por eso digo: no se si no me vio o quiso cruzar antes. O tal vez el casco no la dejo ver bien”, presumió el chofer del remise, quien contó que a la mujer le dolía mucho el brazo derecho en donde, presuntamente, sufrió una fractura, de acuerdo a lo que trascendió después desde la policía.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *