miércoles 18 junio 2025

Autoridades fortalecen lazos con presidentes barriales capitalinos

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.164,67
-1,45%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 15:59 18/06 | downtack.com

Con la finalidad de fortalecer los vínculos y continuar con el trabajo conjunto, el mandatario municipal, Damián Biss, y el director general de Asociaciones Vecinales Municipal, Martín Chavero, mantuvieron un encuentro con los presidentes barriales de la ciudad Capital. 

En este aspecto, el responsable del área de Vecinales Municipal, Martín Chavero, sostuvo que “nos hemos reunido con el objetivo de continuar trabajando como lo venimos haciendo en lo que llevamos de gestión con las Asociaciones Vecinales y profundizar en los proyectos que se vienen para Rawson”.

“En esta oportunidad, en el encuentro encabezado por el intendente Biss se puso en valor las tareas diarias que llevan adelante nuestros vecinos, la importancia de las mismas y el proceso democrático por el que llegan a ese lugar”, añadió

LEE TAMBIÉN | Biss recibió al DT de la Selección Argentina de Tai Chi Chuan

Chavero, continuó diciendo que “la verdad es que estamos más que contentos porque se trabaja constantemente para mantener un contacto fluido mediante su participación en distintas cuestiones que refieren al crecimiento de la ciudad”. Además, indicó que «agradecemos a los referentes barriales por el acompañamiento y activa participación de siempre para Rawson».

“Desde la Municipalidad y por pedido del Intendente, seguiremos por esta línea de trabajo que responde al diálogo, respeto y labor mancomunada”, cerró el funcionario municipal.

África condena agresión israelí a Irán y exige diálogo 

En su declaración oficial, la Unión Africana llamó a privilegiar el diálogo y las soluciones diplomáticas, reafirmando su postura histórica en defensa de la soberanía y la resolución pacífica de los conflictos.

Lula da Silva visitará a Cristina Kirchner en julio

Así lo anunció el diputado Paulo Pimenta, quien indicó que el viaje se dará en el marco de la cumbre del Mercosur que se realizará en Buenos Aires. Pimenta afirmó que el viaje de Lula forma parte de una “red de apoyo internacional” ante lo que considera una persecución judicial contra Fernández de Kirchner.

El Concejo de Rawson aprobó el Plan de Desarrollo Sustentable

El Concejo Deliberante sancionó por unanimidad el Plan de Desarrollo Sustentable, el Código Urbano y el Código de Edificación.

El rompehielos ARA Almirante Irízar amarró en Puerto Madryn

En horas del mediodía del miércoles la embarcación tomó amarras en el muelle Piedra Buena, junto al Destructor A.R.A Sarandí y el Patrullero A.R.A. Storni.

Compartir

spot_img

Popular