Ayrton Costa no obtuvo la visa y se pierde el Mundial de Clubes con Boca

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,01
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,37%
0,05%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
575
-4,01%
Actualizado: 12:05 06/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Finalmente, Estados Unidos le denegó el permiso al zaguero del «Xeneize» por una probation pendiente de una causa penal de 2018 y no podrá estar en la cita internacional que comenzará este sábado.

Boca ya trabaja en Miami bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo de cara al debut en el Mundial de Clubes. Juan Román Riquelme llegará en las próximas horas junto a los refuerzos Marco Pellegrino y Malcom Braida.

Ayrton Costa no viajará. Le negaron por tercera vez la visa para ingresar a Estados Unidos por una causa penal de 2018, donde tiene una probation pendiente por tentativa de robo. Para EE.UU., el proceso sigue abierto.

MIRÁ TAMBIÉN: Ferro ganó con un triple de aro a aro y dejó a Boca al borde de la eliminación

El club intentó obtener una visa de trabajo temporal e incluso pidió ayuda a la FIFA, pero no hubo caso. La embajada le comunicó por mail que la negativa es definitiva.

Sin Costa y con Pellegrino lesionado, Marcos Rojo será titular. A los 35 años, el central buscará mostrar su experiencia en un torneo clave, en lo que podrían ser sus últimos partidos internacionales con Boca.

Fuente: TyC Sports.

Doble homicidio en Comodoro: Rojas y Vera seguirán presos

Se trata de los imputados por los crímenes de Rodrigo Nieves y Agustina Asencio, ocurrido el 22 de abril de 2026 en Comodoro Rivadavia.

Chubut ultima detalles para los Juegos Nacionales Evita

La delegación provincial que competirá en noviembre en Mar del Plata estará integrada por cerca de 400 personas.

Se suspendió la Pre Fiesta del Asado en Cholila

La actividad estaba prevista para este fin de semana, pero desde la Municipalidad informaron que el predio fue afectado por las lluvias registradas y la humedad del lugar.

Legislatura avanza con el debate sobre el Código de Procesos No Penales

Se realizará este miércoles la cuarta reunión informativa para avanzar en el análisis y construcción de un nuevo Código.

Compartir

spot_img

Popular