jueves 3 julio 2025

Bad Bunny agregó una segunda fecha en River

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.235,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.241,10
0,20%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,22%
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 21:59 03/07 | downtack.com

El artista puertorriqueño sumó un nuevo show el 14 de febrero tras agotar en minutos la primera función en el Monumental.

Bad Bunny volverá a la Argentina y lo hará a lo grande: por primera vez se presentará en el estadio de River Plate. El show será el 13 de febrero de 2026, pero ante la altísima demanda, sumó una segunda función para el 14.

Durante la preventa hubo más de 500 mil personas en la fila virtual y las entradas se agotaron en minutos, reflejando el furor del público argentino por el artista urbano.

MIRÁ TAMBIÉN | Qué simbolizan los zapatos rojos del Papa

Será la quinta visita de Bad Bunny al país, tras sus pasos en 2017, 2018, 2019 y 2022, cuando hizo dos funciones en el estadio de Vélez Sarsfield.

La gira «Most Wanted Tour» incluirá 23 ciudades alrededor del mundo. Arrancará en República Dominicana y pasará por países como México, Perú, Chile, Brasil, Australia, Japón, España y terminará en Bélgica.

Las entradas están disponibles en allaccess.com.ar.

Los precios van desde los $95.000 hasta los $295.000, sin contar el costo del servicio.

LEE TAMBIÉN | Google presentó un sutil rediseño de su logotipo

Bad Bunny atraviesa uno de los momentos más exitosos de su carrera. Su disco «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» fue número uno durante tres semanas en el Billboard 200 y todas sus canciones ingresaron al Hot 100. También rompió récords en el Tiny Desk de NPR y protagonizó la campaña global de Calvin Klein Underwear.

Próximamente, será el invitado musical de la histórica gala de cierre de la temporada 50 de Saturday Night Live, donde compartirá escenario con Scarlett Johansson.

Fuente: Ámbito.

Intentó robarle a una mujer, huyó y fue linchado por los vecinos

El delincuente, de 26 años, fue perseguido y golpeado por vecinos tras robar un celular en el barrio La Paz, en Perico. Terminó internado bajo custodia policial.

Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota

El delantero portugués falleció junto a su hermano en un choque en Zamora, España. El Liverpool lo homenajeó retirando su dorsal y habilitando un libro de condolencias.

Un jubilado sufrió quemaduras al intentar encender un cigarrillo con una hornalla

El hombre de 76 años resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y tórax. Ocurrió en el barrio Jardín 2 de Agosto y fue asistido por una vecina y luego derivado al Hospital Marcial Quiroga.

Detienen a una pareja de uruguayos por intento de robo en un supermercado

La pareja fue sorprendida cuando arrastraba mercadería por el piso para evitar ser detectada. El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros. Ambos fueron trasladados a una comisaría local.

Compartir

spot_img

Popular