domingo 6 septiembre 2026

Bad Bunny hace historia con seis nominaciones en los Grammy 2026

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 00:21 06/09 | downtack.com

El artista puertorriqueño vuelve a competir por Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, destacándose entre los nominados revelados por la Recording Academy para la ceremonia del 1 de febrero en Los Ángeles.

MIRÁ TAMBIÉN | WhatsApp lanzará una función para detectar estafas

La Recording Academy dio a conocer este viernes 7 de noviembre la lista completa de nominados a los Grammy Awards 2026, durante una transmisión en vivo desde Grammy.com que contó con la participación de figuras como Sabrina Carpenter, Lizzo, Doechii, Chappell Roan y Sam Smith.

La 68ª edición de los premios se celebrará el 1 de febrero de 2026 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, donde se reunirán los nombres más importantes de la industria para celebrar “La Noche Más Grande de la Música”. La premiación reconocerá las obras lanzadas entre el 31 de agosto de 2024 y el 30 de agosto de 2025, por lo que proyectos recientes como The Life of a Showgirl de Taylor Swift y el último disco de Lily Allen quedaron fuera por haber sido publicados tras la fecha límite, según informó PEOPLE.

En esta edición, la Academia incorporó dos nuevas categorías: Best Album Cover (Mejor Portada de Álbum) y Best Traditional Country Album (Mejor Álbum Country Tradicional). Además, la categoría Best Country Album pasará a llamarse Best Contemporary Country Album (Mejor Álbum Country Contemporáneo), adaptándose a los cambios de la escena musical actual.

MIRÁ TAMBIÉN | Hoy se celebra el Día Internacional del Merlot

Entre los nominados, Bad Bunny se destaca como una de las grandes figuras de la noche. Su álbum Debí Tirar Más Fotos (DtMF) le valió seis nominaciones, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año, gracias al tema que da título al disco. Con este logro, el artista vuelve a hacer historia al competir nuevamente por el máximo galardón tres años después del impacto global de Un Verano Sin Ti.

El proceso de votación para elegir a los ganadores se desarrollará entre el 12 de diciembre de 2025 y el 5 de enero de 2026, cuando los miembros de la Recording Academy definan quiénes se llevarán a casa el codiciado gramófono dorado.

Fuente: Infobae

Foto: Archivo

Provincia reunió a equipos de la Comarca Andina para fortalecer el abordaje de situaciones de violencia de género

Representantes de distintas localidades participaron en El Hoyo de una jornada de capacitación y articulación destinada a reforzar las herramientas institucionales para el acompañamiento integral.

Putin se reunió con enviados de Trump para avanzar en una salida al conflicto en Ucrania

El presidente ruso mantuvo un encuentro de más de tres horas con Steve Witkoff y Jared Kushner en el Kremlin, en medio de una pausa de tres días en las hostilidades.

La Iglesia destacó el diálogo con el Gobierno por la visita de León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina valoró el trabajo conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para organizar la visita del Papa a la Argentina. El itinerario definitivo será anunciado en septiembre.

Boca dejó escapar el triunfo y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre el final

El Xeneize ganaba 2-1 con goles de Alan Velasco y Kevin Zenón, pero Gimnasia de Mendoza reaccionó en el complemento y Esteban Fernández marcó el 2-2 a los 93 minutos.

Compartir

spot_img

Popular