domingo 13 septiembre 2026

Bad Bunny reunió 128 millones de espectadores en el Super Bowl

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 16:05 13/09 | downtack.com

El show de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Bad Bunny se convirtió en el cuarto más visto en la historia del evento, al alcanzar un promedio de 128,2 millones de espectadores, según datos de la consultora Nielsen difundidos este martes. El espectáculo se realizó el domingo en California y marcó un nuevo hito en la carrera del artista puertorriqueño.

La compañía que mide la audiencia televisiva en Estados Unidos destacó además el fuerte impacto del show en redes sociales. Durante y después del evento, los momentos más destacados de la presentación se viralizaron en plataformas como Twitter, Instagram y TikTok, donde se posicionaron entre las principales tendencias mundiales.

Con esta cifra, Bad Bunny se consolida como uno de los artistas más convocantes que han pasado por el escenario del Super Bowl. El promedio de 128,2 millones lo ubica en el cuarto lugar histórico entre los espectáculos de medio tiempo del campeonato de la NFL.

MIRÁ TAMBIÉN: Cuánto cobraron los “árboles humanos” del show de Bad Bunny en el Super Bowl

Pese al éxito, el cantante boricua no logró superar el récord absoluto, que sigue en manos de Kendrick Lamar con 133,5 millones de espectadores en la edición anterior. Tampoco alcanzó la marca histórica de Michael Jackson, que en 1993 reunió a 133,4 millones.

El listado de los shows más vistos lo completa Usher, quien en 2024 registró 129,3 millones de espectadores, según las estadísticas oficiales de Nielsen. De este modo, Bad Bunny queda apenas por debajo de ese registro y por encima del promedio general de audiencia de la edición actual.

El impacto del espectáculo reafirma el peso cultural y comercial del artista latino en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, combinando música, espectáculo y una masiva audiencia global que trasciende el ámbito deportivo.

Fuente: DW.
Imagen: Thearon W. Henderson/AFP/Getty Images.

Trelew: el Municipio participó de una jornada de promoción y prevención de la salud 

La jornada también incorporó una propuesta vinculada con la salud mental y la gestión de las emociones, especialmente destinada a los niños y niñas.

Trelew acompañó la novena Corrida Universitaria de la UNPSJB

La concentración y largada se realizaron en la sede local de la UNPSJB. El circuito principal tuvo una extensión de 8 kilómetros, mientras que la modalidad recreativa contó con un recorrido de 4 kilómetros por distintos sectores de la ciudad, incluyendo el paso por la Laguna Chiquichano.

Romina Imwinkelried le dio a Argentina su primera medalla en los Suramericanos 2026

La nadadora santafesina obtuvo el bronce en la prueba de Aguas Abiertas, disputada en el lago del Parque del Sur, en la ciudad de Santa Fe. Ana Cunha se quedó con la medalla de oro, mientras que su compatriota Eichelberger finalizó segunda y completó el doblete de Brasil.

Benjamín Antón ganó la final del TC Pista en San Luis

El podio se completó con Damiani en la segunda posición y Thomas Pozner en el tercer puesto, ambos escoltando al ganador en una jornada importante para la lucha por el campeonato.

Compartir

spot_img

Popular