viernes 24 julio 2026

Bagnaia logró la victoria en Austria y lidera el campeonato MotoGP 

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.512,66
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 09:51 24/07 | downtack.com

Este domingo, el piloto italiano Pecco Bagnaia se llevó la victoria en el Gran Premio de Austria, consolidándose como líder absoluto del campeonato de MotoGP. La carrera, que se disputó en el Red Bull Ring, marcó la undécima fecha de la temporada.

Bagnaia completó la carrera en 42:11.173, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo en este circuito. Con este resultado, el piloto de Ducati alcanzó los 275 puntos en el campeonato, superando a su principal rival, Jorge Martín, quien finalizó segundo en la carrera a 3.232 segundos y quedó con 270 puntos en la clasificación general.

MIRÁ TAMBIÉN: Se juegan las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati

El tercer lugar en el podio fue para Enea Bastianini, quien cruzó la meta a 7.357 segundos del ganador. Marc Márquez, por su parte, tuvo una carrera complicada; un problema en la largada lo relegó hasta la decimotercera posición, pero logró recuperarse y finalizar en el cuarto puesto.

Con esta victoria, Bagnaia se consolida como el favorito para llevarse el título, mientras la temporada de MotoGP continúa con el próximo Gran Premio de Aragón dentro de dos semanas.

Fuente: Carburando.

Insólito hecho en Trelew: Fue a preguntar si su amigo estaba detenido y terminó preso

El suceso se registró este jueves en horas de la noche en la Comisaría Tercera. El aprehendido era buscado por la policía desde principio de mes.

Moteros de Lago Puelo realizarán una caravana solidaria por el Día del Niño

La Agrupación Ronyn convocó a motociclistas y vecinos a sumarse a una jornada solidaria que incluirá regalos, juegos y paseos en moto para los chicos. La actividad será el domingo 16 de agosto en Cholila.

Wisky se reunirá con autoridades nacionales por la situación de PAMI

El secretario de Salud de Chubut confirmó a través de Radio 3 que la semana próxima estará en Buenos Aires para avanzar en definiciones sobre la atención de los afiliados en la provincia.

VIDEO | Un niño fue atropellado en Comodoro y buscan al conductor que escapó

El siniestro se registró este jueves en horas de la noche, en la intersección de la calle Padre Corti y la avenida Chile.

Compartir

spot_img

Popular