Dos personas en moto balearon un domicilio donde estaban dos nenes. Creen que se trató de una confusión.
Una familia de Centenario, Neuquén, vivió una noche de terror cuando dos personas a bordo de una moto dispararon contra su casa mientras dos niños descansaban en el living. Ocurrió este lunes por la noche en el barrio 130 Viviendas.
Los disparos impactaron contra la reja, la puerta de ingreso y también atravesaron el frente, ingresando al interior de la vivienda. Dos balas llegaron hasta el living, donde estaban los menores de 7 y 11 años junto a su madre.
MIRÁ TAMBIÉN | Vecina de Madryn ganó dos millones en el Telebingo
“Por suerte no hubo víctimas fatales ni personas heridas”, confirmó el comisario inspector Marcos Mazzone. Afirmó que la familia “es trabajadora y no tiene antecedentes ni conflictos”, por lo que se presume que se trató de un error.
Minutos después, otra casa ubicada a dos cuadras también fue baleada. En ese domicilio sí se detectaron antecedentes por delitos relacionados con drogas, lo que reforzó la hipótesis de que el primer ataque fue una equivocación.
LEE TAMBIÉN | Finalizó la diplomatura en Salud Comunitaria para 60 trabajadoras de Chubut
En el primer lugar del hecho, la Policía secuestró cinco vainas servidas y dos proyectiles deformados. Además, analizan cámaras de seguridad de la zona y toman testimonios a los vecinos.
La investigación está a cargo de la fiscalía local con intervención de la Brigada de Investigaciones de Zona Periferia II y personal de la comisaría Quinta. Por el momento no hay detenidos.
Con información de Diario Río Negro.
Foto ilustrativa.