Una mujer de 45 años murió tras quedar atrapada en medio de un tiroteo en San Justo, partido de La Matanza, durante un intento de robo. Los delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas, intentaron asaltar a un hombre que estaba lavando su auto en la vereda, pero el conductor de un colectivo de la línea 174 intentó evitar el atraco.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando el colectivo circulaba por la misma calle donde el robo estaba teniendo lugar. Al ver lo que sucedía, el chofer trató de arrinconar a los delincuentes contra el auto estacionado, pero los motochorros esquivaron la maniobra. En respuesta, comenzaron a disparar a quemarropa contra el colectivo.
MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro jóvenes fallecieron en un choque en Mendoza
Uno de los disparos impactó en Hilda Tello, quien viajaba en el colectivo junto a sus hijas. El conductor rápidamente trasladó a la mujer a la Clínica San Francisco, donde los médicos confirmaron su muerte casi al instante.
Los ladrones lograron escapar sin llevarse el vehículo. La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal para la Investigación de Homicidio de La Matanza.
🚨 NO PUDIERON ROBAR, DISPARARON COMO VENGANZA Y MATARON A LA PASAJERA DE UN COLECTIVO
– Fue en San Justo.
– En esta nota, cómo fue la secuencia: https://t.co/baIsUyVcTJ pic.twitter.com/XGKNw7Rb46— Vía Szeta (@mauroszeta) January 15, 2025
Fuente: TN.