Una banda de delincuentes atacó un jardín de infantes en Rosario, disparando contra su frente en la calle Felipe Moré al 2300. Uno de los tiros impactó en el medidor de gas.
MIRÁ TAMBIÉN | Finalizó la reparación de vías el choque de trenes en Palermo
A pesar del incidente, las autoridades confirmaron que las clases se llevarán a cabo de manera normal el viernes, con custodia policial para garantizar la seguridad de los alumnos.
El suceso tuvo lugar en la noche del jueves, cuando sicarios dispararon cinco veces contra el establecimiento. Tras recibir el aviso, la Policía se presentó en el lugar junto con representantes del Ministerio de Educación de la provincia.
“A las 22.30 mi nieto salió a tomar una gaseosa con un amigo y vio que tres o cuatro individuos balearon el jardín y salieron corriendo. Iban a pie”, informó una vecina en diálogo con Cadena3, expresando su preocupación por lo ocurrido y destacando la rareza de este tipo de incidentes en la zona.
MIRÁ TAMBIÉN | Javier Milei llegó a España para afianzar relaciones con Vox
A pesar del ataque, las clases continuarán según lo programado, con la presencia de agentes policiales durante las horas de entrada y salida de los alumnos para garantizar su seguridad.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Diario Uno Santa Fe.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Las duras sanciones contra el racismo que se podrían aplicar a los equipos
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/wcR6pSnSs9
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 17, 2024