martes 23 abril 2024

Banfield luchará por sumar puntos frente a Lanús

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:38 23/04 | downtack.com

Lanús recibirá este domingo a Banfield, en un nuevo encuentro del clásico del Sur, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz visita a Instituto en Córdoba

El encuentro se jugará desde las 22.00 en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Darío Herrera en cancha y Nicolás Lamolina en el VAR. Transmitirá ESPN Premium.

Lanús llegará con 12 puntos en la zona B y Banfield con tres unidades en la zona A.

El “Granate” tendrá una baja sensible por la ausencia de Leandro Díaz, que terminó con una lesión en el isquiotibial derecho y el posible reemplazante será Jonatan Torres.

Sin dudas será una ausencia de peso porque es uno de los goleadores del ciclo de Ricardo Zielinski.

MIRÁ TAMBIÉN | El anuncio de Pablo Pérez que emocionó a los hinchas

Posibles formaciones:

  • Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Jonatan Torres y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.
  • Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insua; Yvo Calleros, Lautaro Ríos, Jesús Soraire; Gerónimo Rivera, Bruno Sepúlveda, Ignacio Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Confirman el descenso de la tasa de natalidad mundial

El informe señala que la población mundial podría alcanzar los 10 mil millones en el futuro, pero luego comenzaría a descender rápidamente, rompiendo con la histórica tendencia de crecimiento.

Denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña

Los padres denunciaron agresiones en la guardería “Arcoíris”, generando indignación y exigencia de acciones urgentes por parte de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular