Barbora Krejcíková se coronó campeona de Wimbledon 2024

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 08:35 01/11 | downtack.com

La tenista checa Barbora Krejcíková se coronó campeona de Wimbledon tras un emocionante enfrentamiento con la italiana Jasmine Paolini.

Barbora Krejcíková logró un emocionante triunfo en Wimbledon 2024 al derrotar a Jasmine Paolini con parciales de 6-2, 2-6 y 6-4 en una final que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

En el primer set, Krejcíková dominó con un juego eficaz y un alto porcentaje de primeros saques, asegurando su ventaja con quiebres oportunos que le permitieron llevarse el set por 6-2.

MIRÁ TAMBIÉN | Inglaterra y España se enfrentarán en la final de la Eurocopa

Paolini respondió en el segundo set con una notable remontada, aprovechando la disminución en la efectividad del primer servicio de Krejcíková y forzando errores que le permitieron igualar el partido con otro 6-2 a su favor.

El set decisivo fue una batalla reñida, donde Krejcíková logró romper el saque de Paolini en momentos clave y asegurar su victoria con un 6-4 final, a pesar de enfrentar dificultades al desperdiciar dos puntos de partido.

Con este triunfo, Krejcíková suma su segundo título de Grand Slam después de haber ganado Roland Garros en 2021, consolidando su ascenso desde fuera del Top 100 a una destacada posición en el tenis mundial.

Fuente: Infobae.

Foto: X @Wimbledon.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Vélez y San Lorenzo protagonizaron un partidazo y terminaron 2-2 

El Fortín ganaba 2-0 con tantos de Juan Cruz Policella y Matías Pellegrini, pero el Ciclón reaccionó y rescató un empate sobre el final gracias a las conquistas de Alexis Cuello y Rodrigo Auzmendi. El árbitro Facundo Tello anuló un tercer gol del local tras revisar el VAR.

Estudiantes remontó un 0-3 pero quedó afuera de las copas

El Pincha igualó 3-3 frente a Instituto en La Plata, después de estar tres goles abajo y sufrir la expulsión de Santiago Núñez. Pese a la reacción, el resultado lo dejó sin posibilidades de clasificarse a las copas internacionales por la tabla anual.

Irán informó el incendio de otro petrolero en el estrecho de Ormuz 

El incidente ocurrió en medio de una nueva escalada de tensiones militares en el golfo Pérsico y de renovados contactos diplomáticos para intentar poner fin a la guerra entre Irán y Estados Unidos. Las autoridades iraníes no precisaron la bandera del buque, la cantidad de tripulantes afectados ni la magnitud de los daños.

Compartir

spot_img

Popular