sábado 22 agosto 2026

Bariloche: cinco menores demorados por robar y agredir a un hombre

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 08:05 22/08 | downtack.com

El procedimiento se realizó durante la madrugada en Bariloche. La Policía recuperó parte de los elementos sustraídos e investiga además daños ocasionados a un comercio.


Cinco menores de edad fueron demorados durante la madrugada en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, luego de ser señalados por agredir a un hombre y sustraerle distintas pertenencias en la zona céntrica de la ciudad.

El hecho fue advertido cerca de las 4 de la mañana por operadores del Centro de Monitoreo de Bariloche, quienes observaron la situación y alertaron de inmediato a efectivos de la Comisaría Segunda. A partir de esa comunicación, se desplegó un operativo que permitió localizar al grupo en las inmediaciones del Centro Cívico.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue condenado en menos de un día por incumplir una restricción judicial

Durante la intervención policial, uno de los adolescentes tenía en su poder un par de zapatillas que pertenecían a la víctima. Además, los uniformados realizaron un rastrillaje en el sector y lograron recuperar el teléfono celular que había sido denunciado como robado tras la agresión.

Mientras se desarrollaban las actuaciones, un comerciante de la zona denunció que los mismos jóvenes habrían provocado daños en la vidriera de su local. Los cinco menores fueron trasladados conforme a los protocolos vigentes y se dio intervención a las autoridades competentes para avanzar con la investigación y determinar las responsabilidades correspondientes.

Tenía pedido de captura agredió a un efectivo al ser detenido

Detuvieron en Trelew a un joven de 22 años que tenía un pedido de captura vigente. Quedó alojado a la espera de la audiencia de control.

Comodoro: cayó un condenado que llevaba dos años prófugo

Detuvieron en Comodoro Rivadavia a un condenado que llevaba casi dos años prófugo tras no regresar de una salida transitoria.

Fatal accidente en el acceso oeste de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Compartir

spot_img

Popular