Un hombre fue detenido tras intentar llevarse sin pagar tres cajas de chocolates valuadas en 60 mil pesos. Preocupa el aumento de estos hechos en el centro de la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN | Walter March fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión
En la noche del lunes, a pocos días del inicio de Semana Santa, se registró un nuevo intento de robo en el centro de Bariloche, una zona cada vez más transitada por turistas y residentes. El hecho ocurrió alrededor de las 20:10, cuando personal de la Comisaría Segunda fue alertado por el propietario de un comercio que denunció el intento de hurto de mercadería.
El sospechoso, un hombre mayor de edad, intentó retirarse del local sin abonar el valor de tres cajas de chocolates, cuyo precio total rondaba los 60 mil pesos. La rápida intervención de los efectivos permitió su detención en el lugar, tras verificar lo sucedido, y fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.
MIRÁ TAMBIÉN | La ciencia escucha a los pueblos indígenas para combatir el Chagas
El comisario Luis Hawrylak, jefe de la unidad policial, indicó a El Cordillerano que este tipo de hechos se repiten semana a semana, y manifestó su preocupación ante la reiterada participación de personas en situación de calle en estos delitos.
Ante el crecimiento del turismo y la inminente llegada de Semana Santa, las autoridades destacan la necesidad de reforzar la vigilancia en las zonas comerciales, donde ya se nota un aumento en la circulación.
Fuente y foto: El Cordillerano