viernes 21 agosto 2026

Barrabravas de Independiente se enfrentaron a los tiros en Avellaneda: al menos 19 detenidos

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
=
Prom. Tasa P.F.
19,83%
0,92%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 08:05 21/08 | downtack.com

Casi 20 integrantes de dos facciones de la barra de Independiente fueron detenidos hoy, luego de que protagonizaran un fuerte enfrentamiento en el centro de Avellaneda y cruzaran, persiguiéndose, a la Ciudad de Buenos Aires.

Las detenciones fueron realizadas por personal policial de las dos jurisdicciones, alrededor de las 15.30, en Avellaneda y en el barrio porteño de Barracas.

En el operativo se secuestraron además un arma de guerra y dos automóviles, uno de ellos a nombre del líder de la barra «disidente», César «Loquillo» Rodríguez.

El incidente comenzó en el centro de Avellaneda, frente a la sede social del club (avenida Mitre al 400), donde un sector de la barra de Independiente atacó a otro con balas y piedras, según contaron a Télam fuentes policiales.

En las redes sociales, además, se difundieron rápidamente imágenes del enfrentamiento. Integrantes de las dos facciones cruzaron a la Ciudad de Buenos Aires por el viejo puente Pueyrredón y allí, en el cruce de Vieytes y Luján (barrio de Barracas), personal de la comisaría vecinal 5 de la Policía de la Ciudad y oficiales bonaerenses lograron detener a ocho personas que fueron remitidas a la Primera de Avellaneda.

Fueron en total 19 aprehendidos, todos mayores de edad: Darío Romero (38 años), Fernando Franco (38), Lucas Fernández (36), Víctor Hugo Lerzundi (29), Santiago Sanabria (20), Sebastián Benedeti (39), Mariano Juárez (21), Nahuel Acosta Cabrera (23), Enzo Ruiz (23), Antonio Ramírez (34), Matías Verdún (27).

Walter Ríos (24), Julián Fernández (19), Angel Monjes (21), Miguel Albornoz (37), Carlos Aguirre (16), Matías Pernuchi (24), Oscar Francisco Delgado (18) y Carlos Cardozo (18).

Los vehículos secuestrados fueron un Mercedes Benz (cuyo titular es «Loquillo» Rodríguez) y un Renault Clío; y el arma, una pistola 9 milímetros marca Taurus con siete cartuchos.

La causa quedó radicada en la UFI 3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.

Tirante no pudo repetir su mejor nivel en Cincinnati y quedó eliminado contra Fils

El argentino, ubicado en el puesto 50 del ranking ATP, cayó ante el francés perdió por 6-3 y 6-2, en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Tras dos meses, qué fue de la vida de los jugadores separados de River

El "Millonario" todavía no resolvió la situación de todos los futbolistas que fueron dejado de lado antes del inicio de la pretemporada.

La sexta fecha del Clausura comienza con dos partidos clave

Aldosivi recibirá a Unión desde las 14.30, mientras que Estudiantes de Río Cuarto será local de San Lorenzo a partir de las 20.

Rosario Central quedó eliminado de la Libertadores ante Corinthians

Corinthians, con diez jugadores, resistió los últimos minutos con una defensa ordenada y dejó sin respuestas a Rosario Central, que no pudo forzar la definición por penales y quedó fuera del máximo torneo continental.

Compartir

spot_img

Popular