miércoles 9 septiembre 2026

Básquet: el Oberá de «Nacho» Laterza va por más amistosos

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.532,27
0,62%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
493
-0,20%
Actualizado: 14:36 09/09 | downtack.com
Foto: LNB Contenidos (www.laliganacional.com.ar).
El equipo correntino, con el experimentado base chubutense entre sus filas, disputará dos encuentros contra La Unión de Formosa.

Oberá sigue afinando su rendimiento a medida que se aproxima el inicio de la 41° edición de La Liga, donde debutará el 14 de octubre ante Peñarol de Mar del Plata. En este proceso, el equipo busca sumar experiencia y cohesión, y se alista para dos amistosos ante La Unión de Formosa dirigido por José Luis Pisani, un entrenador con quien Oberá ha tenido éxito en el pasado.

Entre los jugadores destacados se encuentra Juan Ignacio Laterza, un chubutense por adopción, conocido por su trayectoria en diversos equipos de Chubut, como Brown de Puerto Madryn y Huracán de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: «Pucho» Jung será el entrenador de Los Gladiadores

Oberá ha disputado hasta el momento cuatro amistosos, todos con resultados favorables, y se prepara para dos encuentros más. El primero será el viernes 27 de septiembre a las 21:00 en el polideportivo Ricardo Balbín, con entradas a $2000 y un precio reducido de $1000 para menores de 12 años.

El segundo amistoso se jugará el domingo 29 de septiembre a las 20:30 en la cancha de El Coatí, Eldorado, con entradas generales a $3000 y $1000 para niños. Este encuentro, organizado por el club local, promete ser una gran oportunidad para que la comunidad disfrute de un buen nivel de básquet.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Una quema de residuos forestales terminó en un incendio de más de una hectárea

Una quema de residuos forestales se descontroló en el paraje Entre Ríos, cerca de Lago Puelo y El Bolsón, y afectó más de una hectárea.

Derecho Animal y Ambiental: Rawson reunirá a especialistas de todo el país

Rawson será sede de una jornada sobre Derecho Animal y Ambiental con especialistas de todo el país, autoridades judiciales y referentes académicos.

La Justicia definió el juzgado que investigará la denuncia de Toviggino

La Cámara Federal resolvió el conflicto de competencia y determinó que la denuncia del tesorero de la AFA contra el juez Diego Amarante quede en manos del Juzgado Federal N°5.

Familias marcharon al Congreso por la Ley de Discapacidad

La movilización se realizó durante la sesión de Diputados para reclamar el cumplimiento de la Ley 27.793 y pedir que la emergencia en discapacidad se extienda hasta diciembre de 2027.

Compartir

spot_img

Popular