Contacta con Nosotros

Chubut

“Basta de extorsiones, trabajen para la provincia”

El gobernador Mariano Arcioni volvió a cruzarse en duros términos con los diputados provinciales y les reprochó no haber autorizado las compensaciones de partidas presupuestarias para el pago de sueldos. “Están jugando con el esfuerzo de este gabinete y con la dignidad de los trabajadores”, aseveró, al mismo tiempo que recalcó: “si quieren beneficios personales, pongan sus propios emprendimientos”. También criticó a los gremios: “hacen un paro por las dudas”.

Publicado

en

Arcioni basta de extorsión

El gobernador Arcioni volvió a mostrarse ofuscado con la Legislatura y en su alocución después de las asunciones de nuevos funcionarios; el presidente de Lotería, José María Aguirre, y el secretario de Trabajo, Andrés Meiszner, reprochó en duros términos la falta de respaldo ante la situación financiera de la provincia.

“Ayer, una vez más, no nos autorizaron las compensaciones de partidas presupuestarias, en una clara intención de la Legislatura de querer obstaculizar como lo ha hecho desde el primer día”, sostuvo.

“Esa falta de acompañamiento perjudica a todos los trabajadores, porque no se pueden cargar sueldos. Están jugando con el esfuerzo y sacrificio de este Gobernador y este gabinete y están jugando con la dignidad de los trabajadores del Estado”, consideró.

“Señores póngase a trabajar y sean honestos, es lo que necesita la provincia”, reprendió Arcioni.

Y así como vienen los representantes de los gremios a exigirnos cuando ya hemos cumplido con el aguinaldo, pero por las dudas hacen un paro, por las dudas, que vayan y pidan las explicaciones al Poder Legislativo”, cuestionó.

“Basta de extorsiones. Trabajen para la provincia, si quieren beneficios pongan sus propios emprendimientos, pero no vivan de la provincia, vivan para la provincia”, les reclamó Arcioni a los diputados.

“Se nos acabó la paciencia, pero también se acabó la especulación, la extorsión, necesitamos tener la provincia que deseamos y merecemos. Nos quieren seguir perjudicando desde la  comodidad y el silencio”, objetó el Gobernador.

“Necesito de todos para poner freno a esta mezquindad, ya nos acompañó todo el pueblo de la provincia, ¿qué más quieren? Pónganse a trabajar para la provincia”, insistió.

Foto: Julio Arrative (Prensa oficial).

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *