Contacta con Nosotros

País

Santa Fe: asesinaron a un nene de 12 años

Ocurrió en la localidad santafesina de Recreo. El nene desapareció cuando volvía del colegio y la ciudad se movilizó para buscarlo. El cuerpo fue hallado en un descampado y mutilado.

Publicado

en

Santa Fe: asesinaron a un nene de 12 años

Un nene de 12 años había desaparecido el miércoles después de salir del colegio, en la localidad santafesina de Recreo. La ciudad, de poco más de 12 mil habitantes, se movilizó desde entonces para encontrar a Diego Román.

En este sentido, este jueves a la medianoche, el cuerpo del nene fue hallado en un descampado del barrio Mocoví, sin vida, y con los genitales mutilados.

Al respecto, los peritos forenses informaron que el menor estaba completamente desnudo y había sido asesinado a puñaladas.

En el lugar del hallazgo trabajó Policía y el Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de Acusación, Andrés Marchi, quienes coincidieron en que es muy alta la probabilidad de que el pequeño haya sido asesinado en otro lugar, y luego su cuerpo trasladado hasta el baldío.

La familia del nene había denunciado la desaparición el miércoles por la tarde en la Comisaría 16, cuando advirtieron que pasaban las horas y el nene no regresaba del colegio.

Desde entonces la Policía, bomberos, la guardia urbana y los vecinos comenzaron a movilizarse en su búsqueda. En este sentido, se realizaron rastrillajes tanto en la Ciudad como en las zonas rurales de los alrededores.

Fuente: ellitoral.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *