sábado 26 abril 2025

Battaglia es el reemplazante de Dabove en Huracán

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
0,12%
Riesgo País
692
=
Actualizado: 17:38 26/04 | downtack.com

Sebastián Battaglia aseguró que su llegada a la dirección técnica de Huracán «no representa una revancha» en su carrera de entrenador, después de su irregular paso por Boca Juniors, y anunció que seguirá «la misma línea» de su antecesor, Diego Dabove.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEOS | El presidente de Banfield confirmó el regreso de Falcioni al club

«Me entusiasmó el proyecto de Huracán y estamos ansiosos por arrancar. Mi cuerpo técnico lo integraré con Juan Krupoviesa y Leandro «Chino» Benítez como ayudantes de campo», explicó Battaglia en su presentación como entrenador del tercer equipo en su carrera, luego de iniciarse en Almagro y continuar en Boca.

«Ahora ya estoy pensando en el partido del viernes con Godoy Cruz, porque Huracán es lo único que me quita el sueño. Me encontré acá con un club organizado, con instalaciones con mucha comodidad y una dirigencia predispuesta a escuchar. Los resultados no lo acompañaron en los últimos tiempos pero queremos hacer hincapié en que los jugadores capten nuestra idea en el poco tiempo de trabajo que tendremos», remarcó.

El santafesino, de 42 años, sostuvo que esta oportunidad no representa para él «una revancha, sino un nuevo proyecto muy lindo y una apuesta muy interesante. Firmé por un año y el objetivo será mantener lo realizado por Dabove, que hizo un trabajo muy bueno».

«Hicimos un análisis completo del club y el plantel. Hay buena mezcla entre juventud y experiencia. Está claro que hay que sumar en el torneo. La cabeza está puesta en el partido del viernes contra Godoy Cruz y lo anímico es una parte donde hay que focalizar por la falta de resultados en los últimos partidos», apuntó.

«Ahora estoy dedicado a Huracán y lo que fue en Boca quedó en el pasado. Por ejemplo acá tenemos chicos como (Santiago) Hezze y (Juan) Gauto con un futuro muy bueno, y debemos seguir potenciando a todos. Quiero un equipo intenso que se sienta protagonista», enunció.

MIRÁ TAMBIÉN | La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la fecha 16 del torneo

Y finalmente contó que en este último tiempo de inactividad se dedicó «a seguir aprendiendo. Esto es lo que nos apasiona y el proyecto de Huracán nos convenció en un día. En cuanto al hincha, lo que le prometo es trabajo y que daremos la vida por los colores de Huracán», concluyó.

Fuente: Télam.

Aníbal Fernández fue reelecto presidente de la Confederación Argentina de Hockey

En la Asamblea Anual Ordinaria, Aníbal Fernández renovó su mandato en la CAH y se definió la nueva conducción para el próximo período.

La producción de leche creció en el primer trimestre del año

El sector lácteo muestra signos de recuperación con 13 meses consecutivos de rentabilidad positiva y un fuerte impulso en consumo interno y exportaciones.

Buscan a una joven de 22 años desaparecida en Neuquén

Silvana Abril Olmedo fue vista por última vez el viernes en la zona de Pérez Novella y Huilén. La Policía y la Fiscalía trabajan intensamente para dar con su paradero.

Hospedaje aterrador: Una pareja fue amenazada con armas

Una pareja de San Martín de los Andes vivió momentos de terror tras ser levantada a dedo por un hombre que los amenazó con un arma y un cuchillo en Villa La Angostura.

Compartir

spot_img

Popular