viernes 12 abril 2024

MIRÁ LOS VIDEOS | El presidente de Banfield confirmó el regreso de Falcioni al club

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:08 12/04 | downtack.com

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confirmó el regreso de Julio Falcioni al club como nuevo entrenador, luego de la desvinculación de Javier Sanguinetti consumada la derrota 2 a 0 contra Colón de Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la fecha 16 del torneo

«Nos juntamos con la subcomisión de fútbol, la secretaría técnica y la comisión directiva y decidimos que Julio Falcioni se encargue de agarrar las riendas del primer equipo de fútbol. Porque lo conocemos, el hincha lo conoce y lo quiere, y porque hará su trabajo con un gran plantel; estamos convencidos de eso», expresó Spinosa en un video publicado por la institución en sus redes sociales.

«Ahora necesitamos orden, disciplina y experiencia, no probar cosas de las que no estamos seguros. Julio lo sacará adelante y además tiene muchas ganas de dirigir a nuestro equipo, y de verlos a ustedes cada fin de semana. Todo eso nos dieron más ánimos», agregó el titular de Banfield.

Spinosa reconoció que el hincha banfileño está «enojado y con razón» por la campaña del equipo y solicitó «una autocrítica para no cometer los mismos errores» entre las distintas partes que componen el club.

«Esta situación de resultados y puntos en el campeonato no le gusta a nadie. A ningún socio, hincha, jugador, dirigente y cuerpo técnico. Somos conscientes que hicimos una gran inversión y aspiramos a más. A todos nos gusta jugar finales con Boca y semifinales con River. Son momentos de mente fría, de templanza. Siempre superamos estas situaciones, codo a codo con ustedes, dándole orden y disciplina al club dentro y fuera de la cancha», indicó Spinosa.

«A Julio hay que darle una gran bienvenida el sábado y alentar al Taladro como se hace desde hace 127 años», finalizó el presidente de Banfield.

Falcioni, de 66 años, asumirá su quinto ciclo como DT de Banfield, equipo al que dirigió en 284 partidos (111 triunfos, 86 empates y 86 derrotas). Con el «Emperador», Banfield obtuvo el Torneo Apertura 2009.

MIRÁ TAMBIÉN | Tabla de posiciones al cabo de la fecha 15 de la Liga Profesional

Banfield recibirá el próximo sábado a San Lorenzo, escolta del líder River en la LPF, en el partido válido por la decimosexta fecha.

Fuente: Télam.

Los Pumitas anuncian su plantel para el Rugby Championship M20 en Australia

El equipo juvenil argentino, Los Pumitas, revela la lista de jugadores convocados para participar en la primera edición del Rugby Championship M20 en Sunshine Coast, Australia.

Dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida»

Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.

Una atleta venezolana se dio de baja en los Juegos Olímpicos

La plusmarquista mundial de triple salto, Yulimar Rojas, anuncia en Instagram que no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El Inter Miami busca recuperarse ante Kansas City en la MLS

Tras la dura eliminación en la CONCACAF, el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Kansas City en un crucial partido por la Major League Soccer.

Compartir

spot_img

Popular