Bayern Múnich superó 3-1 a Stuttgart en un partido reñido y con ciertos errores del rival, aumentando su ventaja en la cima de la Bundesliga.
A pesar de algunos problemas iniciales, los bávaros demostraron su oficio y resolvieron el partido con dos goles aprovechados de forma astuta.
Stuttgart sorprendió al líder tras un error de salida de Bayern y una jugada destacada de Angelo Stiller, quien aprovechó un buen toque de equipo para poner el 1-0. Los locales presionaron durante la primera parte, pero la ventaja les duró poco. A los 43 minutos, Bayern logró empatar con un pase filtrado de Leroy Sané que dejó a Michael Olise para anotar el gol del empate.
Ya en la segunda mitad, el partido dio un giro inesperado. Un error del arquero visitante, Nübel, permitió a Leon Goretska robar el balón y definir con calma para poner a Bayern 2-1 arriba. Stuttgart no se rindió y buscó el empate a toda costa, pero una nueva falla defensiva permitió que Kingsley Coman robara un balón cerca del área y definiera contra el arco vacío, sentenciando el partido.
MIRÁ TAMBIÉN | Aston Villa avanza a cuartos de FA Cup con doblete de Asensio
Con este triunfo, Bayern Múnich sigue consolidándose en la punta, ahora con 11 puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, líder de la competencia.
Fuente:vermouth-deportivo.
Foto: Prensa Bayern.
Video: ESPN.