miércoles 24 abril 2024

Belgrano apabulló a Sarmiento

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:08 24/04 | downtack.com

Belgrano de Córdoba logró este lunes una importante victoria al superar a Sarmiento de Junín en su estadio por 4 a 1, en un encuentro que comenzó perdiendo, válido por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga y significó su primer triunfo en la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | La dupla técnica dejó su cargo en Atlético Tucumán

Los celestes marcaron por intermedio de Ulises Sánchez, Juan Barinaga y Bryan Reyna, a los 29, 31 y 40 minutos del primer tiempo, más el tanto de Facundo Lencioni a los 26 del complemento. Sergio Quiroga Gabutti había adelantado a los visitantes a los 25 minutos de juego.

Era un duelo de necesitados, ambos llegaban al encuentro con solo dos puntos en su haber y sin obtener victorias, incluso en los cordobeses había rumores de que podría darse la salida del DT, Guillermo Farré.

Por eso el holgado triunfo disipó dudas y el público cordobés pudo terminar festejando la victoria que lo deja con el ánimo bien arriba para encarar la preparación para el clásico ante Talleres del próximo fin de semana.

Ahora los Piratas alcanzaron los cinco puntos e intentarán seguir escalando en la tabla, en un año en el que además tendrán actividad en Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes se hizo fuerte ante Newell’s

Los de Sergio Rondina siguen sin encontrar su funcionamiento, y aunque con el gol de Quiroga Gabutti se ilusionaban en salir victoriosos de Córdoba, en una ráfaga y por desinteligencias defensivas pasaron a estar abajo 3 a 1.

Sin demasiadas ideas para romper el cerco defensivo de Belgrano, Sarmiento intentó presionar durante todo el segundo tiempo cerca del área local, aunque no llevó demasiado peligro en el arco del seguro Nahuel Losada.

El tanto del ingresado Lencioni en el complemento sirvió para decorar el resultado, en una etapa en la que no pasó mucho más y en la que Sarmiento se chocó minuto a minuto con sus propias falencias.

En la próxima fecha, Belgrano se medirá ante Talleres, y en uno de los emparejamientos Sarmiento recibe en su estadio a Barracas Central.

Fuente: Télam.

Foto: X (@Belgrano)

MIRÁ TAMBIÉN | Barracas golpeó a Talleres y se acercó a los líderes

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular