miércoles 24 abril 2024

La dupla técnica dejó su cargo en Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 21:23 24/04 | downtack.com

La dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez dejó la conducción de Atlético Tucumán, tras la derrota de este lunes ante Deportivo Riestra por 1 a 0 por la sexta fecha de la Zoan A de la Copa de la Liga de Fútbol de Primera División.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes se hizo fuerte ante Newell’s

Los entrenadores dieron un paso al costado por lo malos resultados, y Facundo Sava, recientemente desvinculado de Huracán, ocuparía el puesto bacante en el “Decano”.

En las primeras seis fechas del torneo, Atlético Tucumán sumó apenas tres puntos -todos empates- y tuvo tres contundentes derrotas: 3-0 ante Instituto de Córdoba, 2-0 contra Barracas Central y el histórico 1-0 frente a Deportivo Riestra, el primer triunfo en Primera para el Malevo.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó la renuncia este lunes, luego del partido ante Deportivo Riestra”, informó la entidad del norte argentino en sus redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Barracas golpeó a Talleres y se acercó a los líderes

“Nuestra institución acepta la decisión de los entrenadores, y les agradece por el trabajo desempeñado en estos meses”, finaliza el comunicado oficial con el que Atlético Tucumán confirmó la noticia.

Fuente: Télam.

Foto: X (@ATOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Tras un acuerdo salarial, no habrá paro de colectivos en AMBA

Tras arduas negociaciones, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresariales llegaron a un acuerdo salarial, desactivando la posibilidad de un paro en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Compartir

spot_img

Popular