viernes 24 julio 2026

Belgrano celebra su primer título con una multitudinaria caravana

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
0,12%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 18:06 24/07 | downtack.com

Tras conquistar el Torneo Apertura 2026, el plantel cordobés encabezará este lunes una recorrida especial para compartir el título con los hinchas. El operativo contará con un recorrido definido y un amplio despliegue de seguridad.


La histórica consagración de Belgrano en el Torneo Apertura 2026 continúa generando festejos en Córdoba. Luego de imponerse en una final vibrante y alcanzar el primer campeonato de Primera División de su historia, la institución organizó una caravana para que los jugadores puedan celebrar junto a miles de simpatizantes.

La actividad se desarrollará este lunes 25 de mayo desde las 14:00 horas, cuando el plantel, el cuerpo técnico y dirigentes abordarán un micro descapotable para iniciar el recorrido oficial. La movilización fue confirmada por el club tras las multitudinarias celebraciones que se registraron durante la noche del domingo en distintos puntos de la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN | Scaloni sigue de cerca la recuperación de varios jugadores antes del Mundial

Según lo informado, la denominada “Vuelta Olímpica más grande de la Argentina” se llevará a cabo íntegramente sobre la Avenida Circunvalación de Córdoba. El vehículo circulará por el anillo interno en sentido horario, permitiendo que los hinchas puedan ubicarse en distintos sectores del trayecto para saludar a los campeones.

La decisión de realizar la celebración sobre la Circunvalación respondió a cuestiones organizativas y de seguridad. Las autoridades provinciales consideraron que el recorrido facilitará el control del tránsito y evitará congestiones en el centro de la capital cordobesa, donde miles de fanáticos se congregaron tras la obtención del título.

El operativo contará con la participación de fuerzas de seguridad y personal de tránsito. Desde la dirigencia de Belgrano solicitaron a los asistentes concurrir con banderas y camisetas, respetando las indicaciones establecidas para garantizar una jornada familiar y sin incidentes.

Cancillería participará de las Jornadas de Economía Azul que se realizarán en Madryn

Del 9 al 11 de septiembre, Puerto Madryn será sede de las Jornadas de Economía Azul, con participación nacional e internacional.

Torres recibió al campeón mundial Tobías Mario tras su histórica actuación en Bulgaria

El gobernador Ignacio Torres recibió al atleta Tobías Mario, campeón mundial y récord en 400 metros, tras su histórica actuación en Bulgaria.

El explorador Mike Horn hizo escala en Puerto Madryn

El explorador Mike Horn hizo escala en Puerto Madryn y fue asistido por el Club Náutico Atlántico Sud, destacando el potencial náutico local.

Dictan prisión preventiva para un acusado de hostigar a una mujer en Trelew

La Justicia de Trelew dictó tres meses de prisión preventiva para un hombre acusado de perseguir, hostigar y amenazar a una mujer, tras reiterados incumplimientos de medidas judiciales de protección.

Compartir

spot_img

Popular