El partido que definirá al campeón del torneo se disputará el próximo domingo 5 de octubre y la sede podría ser el Estadio Municipal.
La Copa Ciudad de Esquel ya tiene a sus finalistas. La Selección Negra de la Liga de Veteranos y el Club Belgrano se enfrentarán el próximo domingo 5 de octubre, tras vencer en las semifinales a Deportivo Estación e Independiente, respectivamente.
El intendente Matías Taccetta y el subsecretario de Deportes, Diego Galmes, estuvieron presentes durante los partidos. El martes 24, la Selección Negra se impuso 2-0 sobre Deportivo Estación, mientras que el miércoles 25, Belgrano logró una ajustada victoria por 2-1 ante Independiente.
MIRÁ TAMBIÉN: Podoroska debutó con una victoria en el WTA 1000 de Beijing
La final otorgará al campeón un premio de un millón de pesos, mientras que el segundo puesto recibirá 500.000 pesos. Además, el mismo domingo 5 de octubre se disputará el partido por el tercer puesto entre Independiente y Deportivo Estación, con un premio de 300.000 pesos en juego.
Diego Galmes destacó la participación de los equipos y subrayó el éxito de la competencia: “Estamos muy conformes con la participación en la Copa Ciudad de Esquel, una competencia que llegó para quedarse. Ya estamos pensando en repetirla en 2025”.