domingo 14 julio 2024

Berlusconi está otra vez internado en un hospital de Milán

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 02:23 14/07 | downtack.com

El expremier italiano Silvio Berlusconi fue llevado este viernes al hospital San Rafael de Milán, tres semanas después de haber sido dado de alta tras una internación de 45 días a causa de una infección pulmonar provocada por el cuadro de leucemia crónica que padece.

MIRÁ TAMBIÉN | Francisco trabajó desde el hospital mientras se recupera de su operación

Berlusconi, de 86 años, fue ingresado en el centro médico de la ciudad del norte italiano, informaron los diarios La Stampa y La Repubblica.

El cuatro veces premier y actual senador había sido dado de alta el 19 de mayo luego de haber sido internado el 5 de abril por cuadro respiratorio que dejó en evidencia la leucemia por la que fue tratado con quimioterapia.

MIRÁ TAMBIÉN | Anunciaron un nuevo alto el fuego en Sudán

A fines de abril, los médicos del político italiano, Alberto Zangrillo y Fabio Ciceri, habían destacado la «recuperación» de la salud del fundador del partido de centroderecha Fuerza Italia.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular