miércoles 26 agosto 2026

Se realizó el acto de egreso del Instituto de Formación Policial N° 811

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.541,84
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,14%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
515
0,59%
Actualizado: 13:50 26/08 | downtack.com

El acto de egreso del Instituto de Formación Policial N° 811 ‘Crio Gral. Juan G. Boyd’, estuvo encabezado por el mandatario municipal, Damián Biss; el director del ISFP N°811, Crio. Gral. Fabián Posse; junto al jefe de la Policía del Chubut, Crio. Gral. Andrés García; y al ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Héctor Iturrioz.

La oportunidad contó con la participación de integrantes de la Plana Mayor Policial, jefes de área, Veteranos de Malvinas y autoridades de distintas Fuerzas de Seguridad. Por parte del municipio capitalino, además del intendente de Rawson, Damián Biss, participó la secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche.

Se tratan de 69 Oficiales de la Policía del Chubut, hombres y mujeres que durante este año recibieron instrucción en el Instituto de Formación Policial N° 811 Anexo Rawson.

MIRÁ TAMBIÉN | Esquel recibirá el Torneo Provincial de Fútbol de la Liga Independiente

De esta forma, el mandatario municipal, Damián Biss, felicitó a los 69 agentes egresados, y expresó que “siempre hago mención de la importancia de este tipo de actos porque es cuando vemos reflejado todo el esfuerzo, tanto de quien egresa, como el de las familias que lo acompañan”.

“A los egresados les auguro el mejor de los deseos en esta nueva etapa que está por comenzar en una de las instituciones más importantes de la ciudad”, remarcó.

Al respecto, el jefe de la Policía del Chubut, Crio. Gral. Andrés García, en primera instancia agradeció el acompañamiento de las autoridades presentes y le dio un valor agregado a la presencia de las respectivas familias.

En ese sentido, puso de manifiesto la importancia del acompañamiento familiar, el cual es un pilar diario en la etapa formativa y en la vocación de servicio del efectivo policial.

LEE TAMBIÉN | Continúa con éxito la Colonia Recreativa de Personas Mayores de Rawson

“La profesión elegida es una profesión de servicio, debemos continuar apostando a la formación, a la capacitación, y a ser cada vez mejores funcionarios; para poder dar mayores respuestas a la sociedad” señaló.

Agregó que “es muy importante que honren el uniforme, es un gran orgullo que deben mantener en alto; son una de las primeras promociones que egresan con su equipamiento completo y listas para trabajar, con sus destinos asignados”.

Asimismo, el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Dr. Héctor Iturrioz, destacó la presencia del intendente Damián Biss y de los familiares presentes: “Quiero felicitar a cada uno de los egresados por su constante aprendizaje y por ingresar a la fuerza por mérito propio”, concluyó Iturrioz.

Aranda sufrió una fractura de peroné y Boca lo pierde por un largo tiempo

El hábil futbolista de 19 se lesionó en la práctica de este miércoles por la mañana y los estudios arrojaron un diagnóstico preocupante.

Rechazaron la libertad condicional a Almonacid por el crimen de Santos Ramos

La audiencia se realizó en los Tribunales de Puerto Madryn, donde el abogado Carlos Del Mármol solicitó que Almonacid pudiera cumplir bajo libertad condicional el tramo restante de una condena de 15 años de prisión.

«Toto» Verbauwede ya se sumó a Huracán de Trelew para ir por todo

El flamante refuerzo del "Globo" dialogó con Radio 3 y contó sus primeras sensaciones en la ciudad y el club. El ala-pivot reconoció además los aportes que puede darle al equipo de Esteban "Tati" Di Fiore.

Municipales de Trelew cobrarán el sábado 5 de septiembre

El Ejecutivo Municipal informó que realizará el próximo viernes 4 de septiembre el depósito de los haberes de agosto y un día después estarán disponibles en la cuenta de los trabajadores.

Compartir

spot_img

Popular