El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con los líderes del Consejo Provincial de Pastores y la Capellanía Austral para discutir futuros proyectos y el trabajo social en la ciudad.
El intendente municipal de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho a Elvio Aravena, presidente del Consejo Provincial de Pastores de la Provincia del Chubut, y a Aldo Rubén Campos, presidente de la Capellanía Austral. La reunión, que también contó con la presencia del coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, tuvo como objetivo dialogar sobre futuros proyectos y fortalecer el trabajo social en distintas áreas de la sociedad.
MIRÁ TAMBIÉN | Comenzó el Encuentro de Agroturismo y Turismo de Naturaleza
Elvio Aravena destacó la importancia de su visita a Rawson y valoró la cálida recepción del intendente Biss. Aravena mencionó que estaban en la ciudad para coordinar importantes puntos a nivel provincial y expresó que era una bendición poder mantener un excelente diálogo con el mandatario local. Además, informó que la Comisión Directiva del Consejo Provincial de Pastores está preparando una agenda importante para este año, con la participación de entre 300 y 400 pastores de la provincia en Rawson.
Por su parte, Aldo Rubén Campos, presidente de la Capellanía Austral, detalló el trabajo social que realizan en diversas áreas, incluyendo cárceles, fuerzas de seguridad y instituciones políticas. Campos subrayó la importancia de la contención espiritual en la vida de las personas, destacando que trabajan en coordinación con el Consejo de Pastores Provinciales de Chubut para abordar necesidades individuales.
MIRÁ TAMBIÉN | Trevelin y Esquel se preparan para una colorida temporada de tulipanes
Campos también elogió la apertura de la Municipalidad de Rawson hacia los pastores y la Capellanía Austral, destacando cómo esta colaboración beneficia a las comunidades locales. Habló sobre el impacto positivo del trabajo social en las familias y las personas en situación de vulnerabilidad, afirmando que han visto resultados positivos y que todo se realiza con el apoyo divino.