domingo 12 julio 2026

Biss se reunió con la Defensora del Pueblo de Chubut 

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 10:35 12/07 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo una reunión con la Defensora del Pueblo de Chubut, Claudia Bard, para abordar las problemáticas relacionadas con el uso de la energía eléctrica que afectan a los vecinos de la capital. A la reunión también asistió la subsecretaria de Promoción Social del municipio, Mirna Vallejos.

Claudia Bard destacó que el encuentro fue productivo, ya que permitió profundizar en los problemas que enfrentan las familias locales, con un enfoque especial en la reorganización del servicio eléctrico. Asimismo, Bard resaltó la necesidad de articular soluciones rápidas y eficientes ante las demandas vecinales.

MIRÁ TAMBIÉN | Invitan a artesanos y diseñadores a participar en “Puro Diseño 2024”

La defensora subrayó la importancia de la colaboración entre instituciones para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables. En este sentido, la Municipalidad de Rawson proporcionará un informe socioeconómico de los damnificados, y la Defensoría del Pueblo gestionará una presentación ante la Cooperativa de Rawson.

 

La Costa Atlántica tuvo un fin de semana largo con baja ocupación

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) atribuyeron el bajo nivel de visitantes a una combinación de factores. La caída del consumo, las bajas temperaturas, la cercanía de las vacaciones de invierno y los cuartos de final del Mundial 2026 llevaron a muchas familias a postergar sus viajes.

Tres detenidos por el crimen de Mario Quiroga en Santa Cruz

Los procedimientos fueron llevados adelante por la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, por orden del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N.º 1. Durante los operativos simultáneos también se secuestró un vehículo Renault que quedó incorporado como elemento de interés para la investigación.

Dos hombres fueron apuñalados en un comercio de Río Gallegos 

El ataque se produjo durante la noche del viernes en el autoservicio Cerca, ubicado en la esquina de las calles Doctor Lorenzo y Jamieson. Alertados por un llamado de emergencia, efectivos de la División Comisaría Tercera llegaron al lugar y encontraron a las víctimas con heridas provocadas por un arma blanca.

Soledad Matthysse perdió ante Litzy Vázquez y cedió el título mundial 

Después de diez intensos asaltos, las tarjetas favorecieron a la invicta pugilista mexicana, que se quedó con el cinturón en una definición que generó polémica entre especialistas y aficionados por la paridad que mostró la pelea de principio a fin.

Compartir

spot_img

Popular