jueves 25 abril 2024

Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 09:08 25/04 | downtack.com
Por este motivo, el intendente capitalino, Damián Biss; y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta; firmaron este viernes, un convenio marco colaboración para que la Municipalidad realice trabajos de reparación, mantenimiento y mejoras en las escuelas correspondientes a la ciudad de Rawson. 
 
En esta oportunidad, participó también, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rawson, Pablo Villalobos.  
 
“Se trata de un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Rawson y el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, sobre la infraestructura escolar de la ciudad”, comentó Biss. 

MIRÁ TAMBIÉN | Se abrió la inscripción para el Transporte Educativo Gratuito en Trelew

 
De esta forma, expresó “el Ministerio encomienda al Municipio las tareas de mantenimiento, reparación y mejoras de los establecimientos educativos de nuestra ciudad”, agregando que “la entidad provincial asigna los fondos para la realización de estos trabajos”. 
 
“Siempre remarco la importancia de trabajar de manera conjunta y esto es un claro ejemplo. Tanto Rawson como Provincia, trabajarán con un mismo objetivo: la mejora de nuestras escuelas para un buen comienzo de clases”, finalizó el primer mandatario municipal.

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

El líder de Los Monos orquestaba ataques desde la cárcel con estrategias insólitas

Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, desplegó...

Compartir

spot_img

Popular