viernes 12 abril 2024

Bizarrap y Tini, los argentinos ganadores de los Premios Lo Nuestro

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:08 12/04 | downtack.com

Bizarrap y Tini fueron los únicos artistas argentinos galardonados ayer en la 36° entrega de los Premios Lo Nuestro, en una gala donde Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira, volvieron a estar entre los favoritos de la noche.

La entrega, que se celebró el jueves a la noche en el Kaseya Center de Miami donde se premió a lo más destacado de la música latina a lo largo de 2023, Bizarrap se alzó en las categorías «Colaboración Del Año – Pop-Urbano» y «Canción Del Año» (en ambos casos por la ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53′).

Cuando subió a recoger uno de los premios, el argentino devenido en uno de los productores musicales más influyentes del mundo, aseguró que «se viene algo» nuevo con la colombiana.

MIRÁ TAMBIÉN: Subastaron la colección de Elton John por 7.9 millones de dólares

Por su parte, Tini recibió el premio «Álbum Del Año – Pop/Urbano» por su disco «Cupido».

En tanto Nicki Nicole, Emilia, La Joaqui, María Becerra y Milo J, también nominados, se volvieron con las manos vacías.

Para cerrar la noche, Tini y Emilia interpretaron su éxito «La_Original.mp3» y al final se dieron un beso que no tardó en rebotar en redes sociales.

FUENTE: TÉLAM.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular