Boca avanza con nuevas obras en La Bombonera

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 03:50 03/11 | downtack.com

El club envió documentación clave para intervenir en el entorno del estadio y continúa con remodelaciones internas. Aunque aún no hubo anuncio oficial, la dirigencia da nuevos pasos hacia la modernización del histórico recinto.

MIRÁ TAMBIÉN | Clasificatorio Qatar 2027: ¿cómo sigue el camino de Argentina hacia el Mundial?

La dirigencia de Boca Juniors continúa avanzando con diferentes obras en La Bombonera mientras los socios aguardan el anuncio oficial sobre la esperada ampliación del estadio. Aunque el proyecto integral todavía no fue presentado públicamente, en las últimas horas el club dio un nuevo paso administrativo que podría resultar clave para futuras modificaciones estructurales.

Según trascendió, la institución envió documentación a Ferrosur Roca, empresa ferroviaria cuyos trenes circulan a pocos metros del estadio. El objetivo del trámite es obtener autorización para instalar columnas en las inmediaciones del recinto, un paso previo necesario para colocar 18 ascensores que permitirían mejorar significativamente el acceso de los hinchas a las distintas plateas.

En paralelo, el club también avanza con obras internas dentro del estadio. Entre ellas, se realizan modificaciones en la Platea L baja con la idea de que en el futuro los futbolistas puedan ingresar y salir del campo de juego por ese sector, una modificación que cambiaría la dinámica actual de acceso al terreno.

MIRÁ TAMBIÉN | Fin de una era: inesperado cambio histórico en la Selección Argentina

Las mejoras incluyen además la ampliación del pasillo interno del estadio, la incorporación de nuevos sanitarios y la creación de un patio gastronómico con 11 puestos de comida. El objetivo es generar un espacio de esparcimiento para los socios tanto durante los partidos como en los días en que no haya actividad deportiva.

A su vez, continúan los trabajos de remodelación en el acceso de Brandsen 805 y en el hall central del estadio. Frente a ese sector también se desarrolla la construcción de un nuevo gimnasio de alto nivel que estará destinado exclusivamente a los socios del club.

Estas intervenciones forman parte de la gestión encabezada por Juan Román Riquelme, quien en reiteradas ocasiones explicó que la ampliación de La Bombonera es un proyecto complejo debido a las limitaciones urbanas del barrio y a la necesidad de acuerdos con distintos actores. Mientras tanto, la dirigencia continúa dando pasos graduales que apuntan a modernizar la infraestructura del estadio y acercarse al histórico anhelo de los hinchas.

Fuente: TyCSport

Foto: Archivo

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular