miércoles 15 julio 2026

Boca buscará quitar de la cima a Fortaleza

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
0,76%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 21:50 15/07 | downtack.com

Boca Juniors se prepara para un enfrentamiento determinante contra Fortaleza en la Copa Sudamericana 2024. El partido, que se llevará a cabo este miércoles en La Bombonera a las 21 horas y será transmitido en vivo por Radio 3 y DSports, promete ser un duelo intenso con grandes expectativas de revancha.

MIRÁ TAMBIÉN | Murió un boxeador británico durante su debut profesional

El entrenador de Boca, Diego Martínez, ha decidido dar descanso a Edinson Cavani en el torneo local para que esté en plenas condiciones para este enfrentamiento. Se espera que Cavani esté acompañado por su compatriota Miguel Merentiel en el ataque, mientras que Kevin Zenón será fundamental en la creación de juego.

Por otro lado, Fortaleza cuenta con uno de los máximos goleadores del torneo, Juan Martín Lucero, quien ya ha demostrado su peligrosidad frente al arco de Boca. El equipo argentino tendrá que estar atento a las habilidades ofensivas de Lucero para evitar sorpresas.

MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano se juega la clasificación ante Real Tomayapo

El historial reciente entre ambos equipos muestra una victoria contundente del Tricolor en su último enfrentamiento en Brasil, donde se impuso por 4-2. Sin embargo, el Xeneize buscará revertir esa situación aprovechando su condición de local y con una formación más sólida.

Fuente: ESPN.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei celebró la victoria Argentina y pidió no mezclar el fútbol con Malvinas

Por último, confirmó que seguirá la final desde la Quinta Presidencial de Olivos, tal como hizo durante el resto del torneo, y felicitó al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y a todo el plantel por "las enormes alegrías" que le brindan al país.

Cristina Kirchner celebró el pase de Argentina a la final del Mundial desde el balcón

La aparición de Cristina Kirchner se produjo minutos después de la clasificación del seleccionado nacional, que disputará una nueva final mundialista tras imponerse en un partido cargado de emoción.

Con dudas por el quórum, el Senado buscará debatir la ley de propiedad privada

También figura la postulación de Juan Rodríguez Ponte para el juzgado federal de Lomas de Zamora. De aprobarse el paquete de designaciones, el Gobierno habrá cubierto 110 de las cerca de 300 vacantes existentes actualmente en el Poder Judicial.

FOTOS | Miles de chubutenses celebraron el pase de Argentina a la final del Mundial

La clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa del Mundo 2026 desató una verdadera fiesta en distintos puntos de Chubut.

Compartir

spot_img

Popular