martes 25 junio 2024

Boca buscará sus primeros puntos contra Central Córdoba

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.314,04
1,97%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 16:53 25/06 | downtack.com

Central Córdoba y Boca Juniors se enfrentarán este domingo a las 20.00 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Huracán quiere mantener su racha ganadora ante Banfield

El encuentro será transmitido en vivo por Radio 3 y ESPN Premium, y contará con el arbitraje principal de Facundo Tello, respaldado en el VAR por Silvio Trucco.

Central Córdoba llega a este compromiso ante Boca después de sufrir una dura derrota por 3-0 ante River en la primera jornada. Durante ese encuentro, el equipo dirigido por Lucas González Vélez jugó con un hombre menos la mayor parte del tiempo debido a la expulsión de Santiago Luquidaín por una falta sobre Claudio Echeverri.

Esta baja obligará al Ferroviario a ajustar su defensa para el duelo contra el Xeneize. Actualmente, Central Córdoba se encuentra en una posición comprometida en la tabla anual con solo 11 puntos, necesitando sumar urgentemente para alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, Boca Juniors también buscará recuperarse tras caer 1-0 ante Atlético Tucumán en la primera fecha. Diego Martínez optó por una alineación alternativa en ese partido, priorizando el compromiso de Copa Sudamericana contra Fortaleza, donde el equipo empató 1-1 en la Bombonera.

El Xeneize se encuentra en la segunda posición del Grupo D y necesita una victoria en su próximo encuentro contra Potosí para asegurar su avance en la competencia internacional.

Históricamente, Boca ha dominado los enfrentamientos contra Central Córdoba, ganando 5 de los 7 partidos disputados, con un empate y una victoria para el equipo santiagueño. En su último enfrentamiento el 14 de febrero, Boca se impuso 2-0 con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón.

Para este partido, se espera que Boca forme con Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente visita a Platense en la despedida de Tevez

Los dirigidos por Lucas González Vélez buscarán aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos del torneo y mejorar su posición en la tabla. Con ambos equipos necesitados de una victoria, el encuentro promete ser vibrante y disputado.

Fuente: Olé.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se realizará una gran feria artística y gastronómica para celebrar el 69° aniversario de Chubut

El gobernador presidirá el evento que se desarrollará el próximo viernes en Playa Unión, y que contará con las presentaciones de Yhosva Montoya, Yoel Hernández y el Ballet El Camaruco, entre otros artistas.

Barcelona renovó a Rafa Márquez como técnico hasta el 2025

El club catalán oficializó la extensión del contrato de Rafa Márquez como entrenador del filial azulgrana, manteniéndose al frente hasta 2025.

Se reprogramó la “56° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad”

El encuentro se iba a desarrollar desde este jueves en Dolavon, pero las condiciones climáticas y de transitabilidad de las rutas obligaron a posponerlo.

Se aprobó la creación de un registro de bienes usados para combatir robos 

El Senado de Mendoza dio sanción definitiva a un nuevo sistema de control y registro de bienes usados. La medida busca reducir la comercialización de objetos robados y regular el mercado de segunda mano.

Compartir

spot_img

Popular