Boca confirmó la lesión de Juan Ramírez: se perderá el Superclásico contra River

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 12:20 10/10 | downtack.com

El volante de Boca Juan Edgardo Ramírez sufrió un «esguince colateral de rodilla izquierda», según el parte médico oficial que emitió el club de la Ribera, por lo que tendrá entre 20 y 25 días de recuperación, lo que le impedirá estar presente el domingo 3 de octubre en el Superclásico.

Ramírez, de 28 años, nacido en la ciudad bonaerense de Moreno el 25 de mayo de 1993, se retiró prematuramente ayer al minuto del segundo tiempo del encuentro por los cuartos de final de Copa Argentina que Boca le ganó en definición por penales a Patronato, de Paraná, en Santiago del Estero. Fue reemplazado por Diego González.

Ramírez, según el diagnóstico precedente estará entre 20 y 25 días inactivo y, además del Superclásico ante River, se perderá el juego siguiente del 9 de octubre con Lanús, cuando ya volverá el público a la Bombonera, indicó la agencia Télam.

Chubut fortalece la preparación para responder ante emergencias asociadas al fenómeno El Niño

Chubut articuló acciones en seis localidades para anticipar emergencias vinculadas al fenómeno El Niño y fortalecer la respuesta local.

Un conductor manejaba con 2,63 g/l de alcohol en sangre en Santa Cruz

Un conductor dio 2,63 g/l de alcohol en sangre durante un control en Güer Aike, Santa Cruz. La Policía retuvo su Renault Clio.

Día Mundial de la Salud Mental: el desafío de ampliar la atención

En el Día Mundial de la Salud Mental, la OPS advierte que pocas personas reciben atención y pide fortalecer los servicios comunitarios.

Chubut capacita en salud mental a más de 1.200 agentes públicos

Más de 1.200 agentes estatales iniciaron la capacitación virtual en Salud Mental y Primera Respuesta, en el marco del Día Mundial.

Compartir

spot_img

Popular