jueves 13 agosto 2026

Boca intensifica el trabajo para enfrentar a San Lorenzo en un duelo clave

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 06:50 13/08 | downtack.com

El plantel de Boca Juniors, descansado tras una victoria en la Copa Argentina, se concentra en el choque contra San Lorenzo. Diego Martínez, el director técnico, prioriza la clasificación a los playoffs del torneo local, incluso ante el inminente debut en la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | Platense venció por penales a Olimpo y se metió en los 16avos de final

El entrenador espera la recuperación de Sergio Romero y Guillermo “Pol” Fernández para definir la alineación. Evaluará la evolución del arquero en el tendón de Aquiles y si el mediocampista se recupera completamente de un esguince de tobillo.

Además, Martínez aguarda el regreso de los jugadores convocados a selecciones nacionales, como Luis Advíncula y Cristian Medina, antes de definir la formación titular para enfrentar a San Lorenzo.

MIRÁ TAMBIÉN | «Gloria y Honor VIII», el primer gran espectáculo de boxeo del año

El calendario apretado de Boca incluye encuentros decisivos tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Sudamericana, lo que añade presión a cada partido.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@BocaJrsOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Senado de Colombia autorizó a Gustavo Petro a salir del país

La Cámara Alta aprobó por amplia mayoría el permiso solicitado por el expresidente para abandonar Colombia durante un año, en medio de un fuerte debate entre oficialistas y opositores.

Chavismo y oposición acuerdan renovar el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

Las delegaciones acordaron iniciar un nuevo proceso para designar a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Sectores sociales cuestionaron el hermetismo de las negociaciones y reclamaron elecciones presidenciales.

Buscan a cinco desaparecidos tras el incendio de un barco en Bali

El siniestro provocó la muerte de una joven indonesia y el rescate de 212 personas, según informó la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate (Basarnas). Los pasajeros evacuados pertenecen a siete nacionalidades, aunque las autoridades todavía no detallaron cuáles.

Colombia declara emergencia económica tras terremoto 

El presidente Abelardo de la Espriella anunció la medida para afrontar las consecuencias del sismo de magnitud 7,4 que golpeó al país. Hay 265 muertos, 496 desaparecidos y miles de viviendas afectadas.

Compartir

spot_img

Popular