Boca negocia por Cuello y mantiene en pausa el pase de Hinestroza

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 20:20 26/09 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Desde Boedo se plantaron en un monto mayor y exigen tres millones de dólares libres de impuestos, lo que elevaría la operación a casi cuatro millones en bruto.

La pretemporada de Boca Juniors comenzó sin incorporaciones confirmadas, pero con varias negociaciones abiertas en el mercado de pases. Una de las principales apunta a Alexis Cuello, delantero de San Lorenzo, por quien el Xeneize ya realizó una oferta cercana a los tres millones de dólares.

Desde Boedo se plantaron en un monto mayor y exigen tres millones de dólares libres de impuestos, lo que elevaría la operación a casi cuatro millones en bruto. Si bien Boca no aceptó esa cifra, las diferencias no parecen insalvables y el diálogo entre las partes continúa.

En Brandsen 805 analizan los números con cautela, aunque reconocen que el pedido de San Lorenzo no está demasiado lejos de lo ofrecido inicialmente. Los próximos días serán determinantes para saber si el atacante se convierte en refuerzo del equipo dirigido por Claudio Úbeda.

MIRÁ TAMBIÉN: El Australian Open llega con premios récord tras un histórico ingreso

En paralelo, la negociación con Atlético Nacional por Marino Hinestroza se encuentra frenada. El club colombiano rechazó las condiciones propuestas por Boca y el Xeneize no tiene intención de mejorar la oferta realizada.

Aunque el extremo manifestó su deseo de salir, el pase quedó en stand-by. Hubo versiones sobre un posible interés de clubes brasileños, incluso Fluminense, pero esas alternativas fueron descartadas en las últimas horas.

La postura del jugador, que ya expresó su intención de vestir la camiseta azul y oro y se despidió de Atlético Nacional en redes sociales, juega a favor de Boca. Ahora, la definición de ambas operaciones dependerá de quién esté dispuesto a ceder primero en las negociaciones.

Fuente: TyC Sports.

Matanza en Comodoro: faenaron a un caballo que era la compañía de un barrio

El caballo permanecía en un descampado de la Fuerza Aérea, cerca de una antena y en inmediaciones de la pista del aeropuerto. Según contó su familia, casi no se alejaba del lugar porque tenía miedo a los vehículos y a los perros sueltos. Su tutor, Alan, podía llamarlo con un silbido desde una distancia cercana al kilómetro y el animal acudía hacia él.

El Gobierno acelera inversiones para evitar cortes de luz durante el verano

El Gobierno nacional acelera un plan de inversiones para reforzar el sistema eléctrico y reducir el riesgo de cortes masivos durante los meses de mayor demanda. La estrategia combina nuevos sistemas de almacenamiento mediante baterías, ampliación de las redes de transporte y mayores inversiones privadas en generación y distribución.

Qué plantar en octubre: cinco hierbas aromáticas para iniciar un huerto en casa

Con la llegada de octubre, el cambio de estación ofrece una oportunidad para comenzar un pequeño huerto en casa. Las hierbas aromáticas son una alternativa práctica para quienes cuentan con un jardín, patio, balcón o incluso recipientes adecuados para cultivar.

Día del Empleado de Comercio: por qué se celebra

El origen de la fecha se remonta al 26 de septiembre de 1934, cuando fue sancionada la Ley 11.729. La normativa incorporó derechos laborales para los empleados de comercio, entre ellos vacaciones pagas, indemnización por despido y licencias vinculadas con enfermedades y accidentes.

Compartir

spot_img

Popular