jueves 30 mayo 2024

Boca perdería cuatro jugadores para enfrentar a Arsenal

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 01:38 30/05 | downtack.com

Guillermo «Pol» Fernández, mediocampista de Boca Juniors, padece una lesión muscular que le impedirá jugar el jueves ante Arsenal en Sarandí por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y está en duda para el partido como local ante Colo Colo de Chile el martes 6 de junio por la Copa Libertadores.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres volvió a los entrenamientos de cara al partido contra Tigre

Si bien no hubo parte médico del club de la Ribera, el futbolista se hizo estudios este lunes ya que lo que en principio era una molestia, tras jugar el miércoles pasado en Colombia ante Deportivo Pereira, se complicó y pasó a ser una lesión muscular.

Por ese motivo, «Pol» Fernández no fue convocado por el DT Jorge Almirón para el encuentro contra Tigre, que Boca ganó el domingo por 1-0 ante Tigre en la Bombonera.

La enfermería boquense tiene trabajo por estas horas, ya que el peruano Luis Advíncula terminó el encuentro ante el «Matador» con una molestia en su tobillo derecho y tampoco estará ante Arsenal en Sarandi.

Alan Varela también terminó «tocado» en el partido contra Tigre, con una molestia en un tobillo tras una fuerte falta de Lucas Menossi; mientras que Marcelo Weigandt está casi descartado para jugar en el «Viaducto» afectado por una molestia muscular.

El plantel «Xeneize» entrenó este lunes en forma liviana en el predio de Ezeiza, tanto para los que jugaron el domingo como para quienes fueron suplentes.

Este martes, en horario matutino, los jugadores se entrenarán en Ezeiza y el miércoles la práctica será por la tarde en el predio de Casa Amarilla, para quedan concentrados por la noche en un hotel del barrio porteño de Monserrat para el partido del jueves ante Arsenal.

El miércoles desde la 20, precisamente contra Arsenal, el capitán y referente Marcos Rojo volverá a jugar con la camiseta de Boca después de su operación de ligamentos cruzados en octubre del año pasado: integrará el equipo de la reserva que recibirá al «Arse» en Ezeiza.

MIRÁ TAMBIÉN | Almirón dijo sentirse “muy contento” con el rendimiento del equipo

Boca jugará el jueves desde las 21.30 contra Arsenal en Sarandí por la Liga Profesional; y el martes 6 de junio ante Colo Colo desde las 21, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual es el puntero del Grupo F con 7 unidades, igual que el deportivo Pereira, mientras que el conjunto chileno suma 5 puntos.

Fuente: Télam.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular