martes 21 mayo 2024

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:08 21/05 | downtack.com

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata superó a Boca Juniors por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi. El único gol del partido llegó gracias a un inesperado blooper de Sergio Romero.

MIRÁ TAMBIÉN | Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

El primer tiempo estuvo caracterizado por un bajo rendimiento de ambos equipos, que se calentó sobre el final por peleas en las que el árbitro Fernando Echenique tuvo protagonismo.

En la segunda mitad, el choque mostró una mayor determinación de los equipos para buscar la victoria.

A los 21 minutos del complemento, un córner ejecutado por Pablo Piatti desde la izquierda fue cabeceado de pique por Javier Correa en el primer palo. Chiquito Romero, al intentar contener el balón cerca de la línea de gol, terminó cometiendo un error que introdujo la pelota en su propio arco.

El resultado favoreció al Pincha, que con este triunfo se ubica en una posición favorable para clasificar a los cuartos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Anselmino, de Boca Juniors, participará en la CONMEBOL Sudamericana

A Estudiantes le bastará un empate en la próxima jornada para asegurar su avance, mientras que Boca deberá ganar su partido contra Godoy Cruz en La Bombonera para seguir en la competencia.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@EdelpOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

VIDEO | El especial casco de Agustín Canapino para las 500 millas de Indianápolis

El piloto argentino compartió en sus redes sociales el diseño del casco que usará en la icónica carrera, el cual incluye emotivas imágenes.

Atlético Tucumán y Gimnasia van por el boleto a octavos

El duelo se disputará este miércoles en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. El ganador enfrentará al vencedor del partido entre Rosario Central y Barracas.

Un estudiante muerto en un hecho de robo en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana, cuando un delincuente le arrebató una pertenencia al joven que la tratar de recuperarla recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte. 

Boca suma un nuevo lesionado a su listado

Un lateral derecho del Xeneize sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado del campo de juego, complicando la defensa del equipo y su participación en la próxima Copa América.

Compartir

spot_img

Popular